Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado de Abastos de Feria

2 opiniones sobre Mercado de Abastos de Feria

Blaise

El mercado más antiguo cubierto

En el corazón de la calle Feria, se encuentra ubicada una de las principales calles del barrio de la Macarena, donde hay todo un mercado que es cubierto en un edificio que data del siglo XVIII. La tradición de este mercado es muy antigua y todavía no ha perdido el carácter muy popular que mezcla diferentes sabores y aromas de unas fruta fresca y verduras con los de pescado frito en el momento de ser comido por el camino. Al lado del mercado, se encuentra ubicada la iglesia de Omnium Santorum la cual es de origen romano, pero fue construida sobre la estructura de una antigua mezquita árabe, y es así el edificio más antiguo de la iglesia de Sevilla.

Leer más
+3
Marilo Marb

Lonja de Feria

El Mercado de Abastos mas antiguo de Sevilla, se une a la moda de abrir locales de restauración en mercados de abastos emblemáticos de las ciudades.
El mercado está situado junto a la casa palacio de la Algaba y a la iglesia más antigua de Sevilla, “Omnium Sanctorum”.

En el Mercado de Feria no solo podrás degustar la típica cocina andaluza, también cuenta con cocina japonesa, arroces, cocina mexicana, pescaitos fritos y mariscos. La tapa mas la bebida por tan solo 3,50 Euros.
El mercado abre de Martes a Sabado a partir de la 1 del mediodía hasta las 11 de la noche y los Domingos

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos