Mendikosolo Taberna

+34 946714387
+34 946714387

2 opiniones sobre Mendikosolo Taberna

El mejor chuletón de la zona

Comimos en esta cervecera y nos encantó la txuleta. Relación calidad precio no hay nada igual y además no había mucha gente y nos atendieron genial.

El goxua de postre es un broche para una excelente comida. Recomendable.

Se cena muy bien.

Un buen sitio para tomar algo ya sea en invierno o verano.

Información Mendikosolo Taberna

Enlaces de Mendikosolo Taberna
Desearía saber si en Mendikosolo Taberna se preparan eventos con menú cerrado ¿qué incluye este?
Jose Daniel Alba Garcia
De entrada no.
Tenemos un servicio de cervecera y solo en contadas ocasiones y nunca en primavera o verano o sábado o domingo Hemos concertado algún menu, paea algún grupo de casi 100 personas, pero no es lo nuestro.

En nuestra web hay ejemplos de lo que cuesta comer en la taberna así como todos nuestros precios.
También podemos realizarle algún ejemplo de menú, pueden mandarnos un correo o llamarnos y estaremos encantando de informarle.
Un saludo
Propietario - Mendikosolo Taberna
¿Cuál es el horario de apertura de la Mendikosolo Taberna? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
La cocina está abierta todo el día, los horarios varían dependiendo de la estación del año.

Las reservas siempre anticipadas, es muy difícil reservar en el día, en primavera verano mejor con una semana de antelación.
Propietario - Mendikosolo Taberna