2 opiniones sobre Mejillón

Espetacular

Espectacular! Para amantes de los mejillones, del tomate y de la buena cerveza.

Ojo al tomate, que no está en la carta pero que es la auténtica sorpresa del sitio. Los mejillones, comentemos los mejillones: ellos te recomiendan que no pidas "lo de siempre", que arriesgues con los sabores. Nosotros lo hicimos a medias y en ambos casos (franceses y peruanos) fue un auténtico acierto. La salsa de ambos me pareció de 10. Y por último la cerveza, tiene una gran cata donde elegir, nosotros probamos algún clásico belga.

En cuanto al servicio, pues otro 10. Súper agradables y dando recomendaciones con mucho sentido.

Amantes de los mejillones, estamos de suerte!!!

En la carta solo tienen mejillones cocinados de diferente manera: a la francesa, los típicos belgas, con sala peruana.

En total unas 6-7 opciones distintas para elegir.
Mi recomendación: arriesga, no pidas los típicos porque aciertas seguro. Esto mismo fue lo que nos recomendaron y dieron en el clavo.

También tiene alguna ensalada. Muy recomendada el tomate "cabeza de buey". Tiene tanto sabor que se podría comer solo pero lo sirven con aceite y sala. Un manjar!
La carta de cervezas es súper extensa. No llegue a contarla pero podrían tener más de 20 tipos.
Si quieres

Información Mejillón