Mediterranea de hamburguesas

3 opiniones sobre Mediterranea de hamburguesas

Hamburgueseria diferent

Un bon lloc per menjar hamburgueses amb carn d'orige (vedella, corder o pollastre) dels Montes de Toledo criada en semillibertat. Especialitat en hamburgueses de bou, ben sabroses i cuinades de moltes maneres diverses. Els entrants no están a l'alcada de les hamburgueses, gens recomandes. Postres recomanats com el coulan de xocolata. Preu: 2 hamburgueses, amb refresc , aigua i 1 coulan per compartir 24€.

Hamburguesas gourmet

La carne que ofrece Mediterránea de hamburguesas procede del Valle del Esla, en León, y parece que ese es uno de los secretos para que sus hamburguesas gusten tanto. Algunas de las que tienes que probar sí o sí son la hamburguesa Chicago (carne de buey o ternera, queso cheddar, lechuga, panceta, tomate, cebolla caramelizada y pepinillo. 9,40 si la pedimos de buey.

Buenas hamburguesas, nada mas.

He probado una de las mejores hamburguesas en este lugar. Carne natural y de buen origen, muy elaborados y con mucha dedicación. Los entrantes dejan que desear, se nota que su especialidad son las hamburguesas.

Os recominedo que vayáis a probar las hamburguesas, pero sólo eso. El local es muy agradable y la atención buena.

Información Mediterranea de hamburguesas

Enlaces de Mediterranea de hamburguesas