Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lugo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mazo de Santa Comba

Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Mazo de Santa Comba

Marichu Rodriguez

Comer bien en un sitio inmejorable

Excelente

El Mazo de Santa Comba es un lugar especial. Voy siempre que puedo, una o dos veces al año, cuando voy por Sarria desde Madrid.
Se come estupendamente, y el paraje en el que se encuentra y el que se trate de un antiguo molino, a orillas de un pequeño río que ves hasta desde el servicio (para no perdérselo) es una maravilla.
Puedes pedir lo que quieras con la seguridad de que va a estar de notable a sobresaliente y después, si pides que te enseñen lo que queda del antiguo molino y das una vuelta por los alrededores, la experiencia habrá sido perfecta!

MónicaML

Impresionante restaurante ubicado en...

Impresionante restaurante ubicado en Santa Comba (Lugo). Se trata de un molino con un mazo antigüo restaurado que se puede ver dentro del comedor. Al molino lo mueven las aguas de un pequeño pero acaudalado río, junto con un paraje frondoso confieren al sitio del aire de meigas propio de su entorno.

Borja Torralba Patiño

Excepcional lugar para comer y para pasear, pero sobre todo, interesantísimo viaje en el tiempo a un conjunto d Molinos que realizaban las labores d Serrería, Ferrería y Molino Tradicional para la Molienda del Grano

Excepcional lugar para comer y para pasear, pero sobre todo, interesantísimo viaje en el tiempo a un conjunto d Molinos que realizaban las labores d Serrería, Ferrería y Molino Tradicional para la Molienda del Grano. Muy recomendable, ahora mismo los Molinos están en reformas, pero en poco tiempo estarán en marcha en todas sus funciones, en calidad d demostración.

Patricia Diaz

Perfecto para pasear

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mazo de Santa Comba

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta