Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Rozas de Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Maye's Bistro (Las Rozas)

8 opiniones sobre Maye's Bistro (Las Rozas)

Jorge

Hambuguesas exquisitas de autor

Excelente

Fuimos a cenar por las recomendaciones del Maye's Bistro de Las Tablas. Empezamos compartiendo un entrante de Palomitas de Pollo con salsa Maye's. La salsa Maye's está hecha con una base de cheddar que le queda estupenda a cualquier frito. De los entrantes tengo que decir que todos tenian muy buena pinta y muchos de ellos se podían combinar con una amplia variedad de salsas.

A continuación llegó la razón por la que habíamos ido esa noche, unas suculentas hamburguesas. Yo tomé mitad de Agatha Christie y mitad de Orson Welles. Con la Agatha Christie no sabes lo que te estas comiendo hasta que no te lo metes en la boca porque sus ingredientes son secreto! No voy a ser yo quien vaya a desvelar el misterio, pero si puedo decir que estaba exquisita.

Leer más
+2
Liliana Rancel

Dos veces he ido ya al Maye´s y en ...

Dos veces he ido ya al Maye´s y en cuanto se presente la oportunidad volveré, porque es un sitio que aunque lleva poco tiempo abierto en Las Rozas se ha convertido en uno de mis imprescindibles cerca de casa.
Las dos veces que he ido me he pedido la hamburguesa Frida Khalo, solo la puedo recomendar a gente que le guste el picante ya que la salsa lleva chipotle, (es como un jalapeño) y para suavizar un poco tanto picante también lleva aguacate. La hamburguesa esta de muerte y de postre pues hay que probar la tarta de zanahoria un layer cake de 4 bizcochos con un frosting increible y para los muy golosos cualquiera de sus cheesecake (dulce de leche, oreo...)

Leer más
Helen López Vásquez

Maye's Bistro: hamburguesas literarias

Las hamburguesas están de moda y si bien el reclamo de los sitios parece centrarse en la carne aquí lo mejor son las salsas. De hecho todo está rico, la carne, el pan, las patatas pero las salsas hacen que sea un lugar para volver siempre. La hamburguesas son de autor de verdad, divierten sus nombres, Walt Disney, Emily Dickinson, Borges, con mezclas de carnes, de quesos, con pepinillos, cebolla dulce...ufff complicado decidirse por eso se hace fácil querer volver, apuesta seguro por estos lados de la ciudad. La tarta de zanahoría es igual de inolvidable.

+3
Fany

qué ricas están...

Excelente

Creo que el Maye's el la hamburguesería que más me gusta hasta la fecha. Cierto es que solo suelo comer hamburguesas de carne de pollo, pero también es verdad que aunque el Maye's solo tiene una hamburguesa de pollo, ésta es de lo mejor que tiene toda la carta.

Es la hamburguesa Dalí (aquí todas las hamburguesas tienen nombre de famoso), con carne de pollo picada y mezclada con aceitunas y tomate seco. El buen trozo de queso feta le da el toque final: un sabor que nunca había probado.

Las hamburguesas vienen con patatas fritas y tienen un precio más que razonable.
Ah! y los postres mucho cuidado.

Leer más
Javi

Estas hamburguesas son de otro mundo

Estas hamburguesas son de otro mundo... Un auténtico espectáculo en tu boca. Llegué aquí por las recomendaciones de minube y desde luego que es imposible arrepentirse. Las hamburguesas están increíbles!!!! Nosotros comimos de menú del día, que básicamente nos permitía elegir una hamburguesa, una bebida y un postre o café por un precio muy asequible. Ah, y las tartas son caseras!! Recomiendo la carrot cake.

María Salazar

Buenísimas!!

Esta un poco alejado, pero merece una visita. Las hamburguesas buenísimas y el servicio también.

Tienen una terraza muy agradable para los días de calor.

Daniel García

Impresionante !!!

+3
Maye's Bistró

Gracias!

Pues solo agradeceros a todos: Jorge, Liliana, Fany, Daniel por haberos tomado el tiempo de escribir vuestras impresiones, es una grata recompensa al trabajo diario! Un abrazo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Maye's Bistro (Las Rozas)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta