Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad del Vaticano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mausoleo de los Papas

+5
+39066878205
+39066878205
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Mausoleo de los Papas

guanche

En la cripta situada debajo de la...

En la cripta situada debajo de la iglesia San Pedro de Roma, están enterrados los soberanos pontificios, los Papas que a lo largo de la Historia han dirigido la iglesia católica. Primero, hay que entrar en la basílica, y en general hay bastante cola. Lo mejor es llegar temprano, para no esperar tanto y sobre todo bajo el calor en la plaza San Pedro. Luego la cola se separa en dos, hay los que suben a la cúpula, y los que van a visitar la cripta y la iglesia.

En general hay menos gente que baja ahí. La atracción es subir para tener una vista desde arriba sobre toda la ciudad. La entrada al mausoleo de los Papas es gratuita.

Leer más
+4
mathilde

En la cripta de la Basílica de San ...

En la cripta de la Basílica de San Pedro en el Vaticano están las tumbas de los Papas. Aquí están enterrados casi todos, incluso Juan Pablo II, que ha sido el último sepultado en este lugar y que atrae a millones de visitantes que viene a admirar su tumba.

Pero hay una tumba en particular, que atrae a los fieles de todo el mundo y ésta es la tumba de San Pedro.

San Pedro fue apóstol de Jesús y elegido por él para construir su Iglesia, para evangelizar el mundo.

Y es gracias a la tumba de San Pedro que la basílica y la ciudad del Vaticano se encuentran en ese lugar, pues sus cimientos se construyeron sobre ella, y es la iglesia más grande del mundo.

Leer más
lamaga

En los sótanos de la Basílica de San P...

En los sótanos de la Basílica de San Pedro encontramos el mausoleo de los Papas. Aquí está la tumba de Juan Pablo II, Pío XII, Pablo VI... Multitud de personan acuden a sus sepulcros por curiosidad o veneración. Pero, indudablemente, la tumba más famosa y la más interesante es la del apóstol Pedro. Es su tumba el verdadero "leiv motiv" de la construcción de la Basílica más grande de toda la Cristiandad. Numerosos estudios avalan la autenticidad de los restos y del sarcófago. Resulta muy emocionante contemplar la tumba del que fuera el iniciador de la religión cristiana, contemplar su mausoleo -simple, de carácter paleocristiano-.

Leer más
Makoki8

Temporalmente no visitable.

Poco recomendable

Se espera que se restablezcan las visitas en breve.

María Angeles Moreno CHocano

Está en los sótanos del Vaticano, impresiona.

Excelente
mathilde

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos