10 opiniones sobre Mariposa Grove

Secuoyas Gigantes dentro de Yosemite

A pocas millas del centro de Yosemite se encuentra esta zona que alberga las secuoyas gigantes dentro de este parque.

Cuenta con unos 500 ejemplares de este tipo de árbol que solo se puede encontrar en unas pocas zonas geográficas del planeta, como en Norteamérica, Asía y Australia.

El coche debe dejarse en un parque habilitado a tal fin, y después de andar por un sendero unos 30 o 40 minutos, se trata de un camino con una intensa pendiente para llegar, que luego se tiene que subir de vuelta!

Se recorre un sendero delimitado donde poder ver varios ejemplares, ya que el resto se encuentra disperso y distribuido entre otras especies de árboles.

Prepara el zoom de tu cámara

Nunca había visto un bosque de secuoyas y es impresionante.
Prepara la cámara y ajusta el zoom porque lo vas a necesitar; no vi a nadie que no hicera una foto en este sitio. Precioso!

West Coast Usa

El bosque de Mariposa Grove se encuentra dentro del parque nacional de Yosemite. Se trata de un bosque de Sequoias Gigantes, arboles de gran antigüedad que pasan por ser los seres vivos mas grandes del planeta. La verdad es que te sientes como una hormiga cuando estas frente a ellos.

Mariposa Grove of Giant Sequoias

La verdad, maravilloso lugar.

Para pasear ir con la familia y para salir de la rutina vale la pena y claro que lo recomiendo, es mi lugar favorito para pasear y relajarme. Claro que recomiendo este lugar a todas las personas lleno de maravillosas aventuras.

Información Mariposa Grove