1 opinión sobre Marietta Diner

Cenas estilo años 60

Es el restaurante más llamativo de Marietta, Georgia, porque desde a milla y media de distancia puedes ver su letrero de luces fosforescentes. Tiene uno de los estacionamientos más grandes que haya visto en mi vida para un restaurante, y siempre, siempre, siempre está lleno de gente. Dependiendo de la hora que vayas seguramente te tocará esperar entre 5 y 30 minutos, pero tampoco esperarás tanto porque tiene tal rotación de gente que todo el tiempo está liberándose una mesa. Este restaurante tiene muchos puntos positivos. Primero, la ubicación, en plena Cobb Parkway, muy cerca de la salida hacia la autopista 285. Luego, su arquitectura original estilo años 60 que hace que solo falten unos Cadillacs estacionados afuera para completar la imagen. Luego lo más importante: LA COMIDA. Las raciones no son para personas que solo quieran picar algo. Tienes que ir con hambre o al menos con ganas de compartir. El menú es el del típico restaurante americano: hamburguesa, pastas, sandwiches y ensaladas. Pero como los dueños son griegos, tienen varias PÁGINAS de platos de comida mediterránea tales como paella ¿Y sabes dónde es difícil conseguir paella? En Estados Unidos ¡Pero aquí la tienes y buenísima!

Personalmente tengo que recomendar el Meatball Sandwich (bocata de albóndigas), el Philly Cheestake (bocata de carne, queso y pimientos verdes) y los gyros y/o souvlakis ¡Te vas a chupar los dedos! Y la pasta Frank Sinatra ¡Por Dios! ¡Tengo que parar de escribir!
También te va a sorprender sus tortas o pasteles o como sea que le llamen en tu país. En fin, sus postres. Tienen cualquier infinidad y son hasta de 8 pisos. Una sola porción alcanza hasta para dos o tres, salvo que tu gula sea más fuerte que tú. Te deseo suerte.

Información Marietta Diner

Enlaces de Marietta Diner