¿Te gusta París?

Maille Boutique Dijon

3 opiniones sobre Maille Boutique Dijon

Helen López Vásquez

El paraíso para los amantes de esta marca de mostaza que en su versión más clásica se suele conseguir en muchos países. No obstante aquí hay una centena de sabores tan arriesgados como deliciosos y para los que les cuesta creerlo hay degustaciones permanentes. Cacao con frambuesa, cilantro, cebolla caramelizada y de los más impresionantes con trufa. Para los coleccionistas disponen de frascos de barro con tapas de corcho que se rellenan con sifones dispuestos en una especie de barra de estas pastas. El lugar y la puesta en escena son espectaculares. Las más pequeñas de esta delicias rondan los 5 euros.

zazie

La tienda Maille es la tienda que vende...

La tienda Maille es la tienda que vende esta mítica marca de mostazas francesa.

En ella se pueden encontrar decenas de variedades de mostaza : desde los grandes clásicos como la mostaza de Dijon, o la "Moutarde à l'ancienne" (con bolitas) hasta inventos contemporàneos que experimentan con sabores de todos los rincones del mundo.

Un ejemplo es la mostaza de harissa (la salsa picante que encontramos en la cocina árabe) o la mostaza con chile.
Tienen también toda una gama de mostazas dulces : con limón, con manzana y canela, con castañas y frutas del bosque!
Me gusta especialmente la mostaza con nueces.

rosagarbor

La boutique de la mostaza

Frente a la Iglesia de la Madeleine encontré de casualidad esta boutique, me pareció ideal, todos los tipos de mostaza Maille, muchos extranjeros comprando.
Posibilidad de probar las mostazas con unas pequeñas cucharitas.
No es necesario gastar mucho puedes comprar los botes de mostaza sueltos o en cajas ideales para regalar.
Yo compre un tipo de mostaza agridulce que estoy deseando probarla.