¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Simpson Bay?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+26
+599 5422337
+599 5422337
Teléfono
Maho Bay Dirección

5 opiniones sobre Maho Beach

La playa de Maho se encuentra en la...

La playa de Maho se encuentra en la zona oeste de St. Maarten, en la parte holandesa de la isla. Unos 15 Km la separan de Philipsburg(la capital); para llegar lo mejor es tomar un taxi (unos 15-18 USD), pero hay que tener en cuenta que, a pesar de la escasa distancia, puedes tardar más de una hora en llegar debido a los impresionantes atascos que se forman en la carretera que bordea la Laguna de Simpson Bay debido al intenso tráfico aéreo del Aeropuerto Princesa Juliana, que se encuentra justo enfrente de la playa de Maho.

La playa en sí no tiene un especial atractivo, es pequeña, la zona de arena es estrecha y con bastante desnivel, y se encuentra pegando a la carretera. Bueno, la arena es finita y muy blanca, y las aguas azuladas y cálidas tan características del mar Caribe.

Leer más
+10

En verdad es una experiencia divertida...

Excelente

En verdad es una experiencia divertida ver aterrizar a los aviones y que pasen a escasos metros de tu cabeza. El viento es increíble y los "trastos" de playa (bolsas, sombrillas, etc...), salen volando, pero es curioso estar en un sitio que tantas veces has visto en vídeos...
La playa en sí es pequeña y estrecha, pero resulta entretenido pasar allí un par de horas. El agua es cálida y transparente y no hay muchas olas. En un extremo de la playa hay un bar (el Sunset Beach Bar) con una pizarra en la arena con los horarios de los vuelos. Desde allí está tomada esta secuencia fotográfica.

+6

Lo mejor

Excelente

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos