Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hampi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lotus Mahal

+7
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Lotus Mahal

E.Sonia Requejo Salces

en el recinto de Zenana .

El Palacio de Loto ¡ era el palacio de las reinas , un lugar conocido como el recinto de Zenana para las mujeres de la realeza , lugar para relajarse y descansar ¡ la verdad que es pequeño pero , fotogénico !

Un edificio que tuvo agua corriente incluso , así el aire fresco circulaba por el interior del palacete , los días calurosos de verano .

De influencia islámica , con puertas en arcadas y techos abovedados en piedra . Un templo simétrico , de una sola planta , a sus habitaciones no pudimos acceder ya que están clausuradas .

Todo el conjunto , componían el harén real . Semeja una flor de loto a modo de pétalos , los arcos están tallados en yeso con pájaros y delicados trabajos .

Leer más
Noradoa

Edificio mas importante de Zenana Enclosure

Es el edificio más importante dentro del recintro Zenana. De estilo indo-islámico, muestra la estrecha asociación entre hindúes y la cultura musulmana en aquel momento.
El pabellón probablemente servía como lugar de encuentro del emperador y de sus asesores más cercanos, de hecho, aparece como Cámara de Consejo en el primer mapa de la ciudad.

+2
Robin Bouvier

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos