Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Las Cañadas del Teide?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Los Roques de García

No esperes para reservar las actividades

9 opiniones sobre Los Roques de García

Los Roques de García

Pues lo que en un principio se dió a conocer al mundo como el anverso de los billetes de 1000 pesetas, se convirtió en una especie de sagrario para todo el que quisiera adorar al maravilloso volcán Teide, el más alto de España y segundo de Europa.
Desgraciadamente, la excesiva permisividad de las autoridades a la hora de limitar la subida a los roques, que ya de por sí se van erosionando por efecto de los vientos, lluvia y nieve, y no necesitan la ayuda humana para quedar echos polvo.
De cualquier manera el lugar tiene un valor natural y paisajístico inestimable y es una visita más que obligada para todos los amigos que vienen a la Isla.

Leer más
+4

En la luna

Los Roques de García es una de las zonas más visitadas del PN Cañadas del Teide, porque se encuentra cerca del Parador de Turismo y porque ofrece unas vistas envidiables del Llano de Ucanca, por donde transcurre la carretera que luego nos permitirá bajar del Teide por el lado contrario al que subimos

La imaginación de la gente es desbordante, y las curiosas formas que tomó la lava al enfriarse han dado lugar a nombres como "La Catedral" y "La Cascada", no siempre fácilmente visibles.

+5

Sin duda el rincón por excelencia del paisaje del Teide

Sin duda el rincón por excelencia del paisaje del Teide. No os vayáis de Tenerife sin pasar a disfrutar de estas formaciones rocosas.

El mejor mirador estelar de Europa

Excelente

Subir al Teide durante el solsticio de verano, es el plan perfecto para poder admirar la Vía Láctea en su esplendor...

Roque garcía

Realizar el sendero que rodea al Roque García es la mejor forma de sentir y descubrir los distintos tipos de paisajes volcánicos que podemos encontrar en el Teide, es una caminata de apenas 1,5 horas sin excesiva dificultad y llena dd rincones maravillosos

Lugar inspirador,quien no recuerda los...

Excelente

Lugar inspirador,quien no recuerda los billetes de 1000 ptas,estas rocas son las q aparecían en esos billetes..

Increible

Muy bien

+15

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos