Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Los Clicks toman Benidorm

5 opiniones sobre Los Clicks toman Benidorm

Jorge Esteve

Exposición para ver con niños en Benidorm

Una fantástica exposición en la que los Clicks de Playmobil representan muchas escenas: los 25 más grandes del Rock&Roll (como Elvis y Nirvana), carteles de cine llevados al universo click, un Titanic de más de 4 metros y lugares como Terra Natura, entre otros muchos otros dioramas.

Perfecto para ir con niños. La exposición está abierta de lunes a viernes de 18:00h a 22:00h y sábados y domingos de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 22:00h. Está en la Calle Alameda, 17 de Benidorm (Edificio Sabadell CAM). ¡En el centro de la ciudad!

¡¡Recomendable 100%!!

Víctor García Pastor

Fantástica exposición

¡Fantástica exposición! Por fin un plan que se pueda realizar en familia y sobre todo con los más pequeños. Es un placer poder disfrutar de una exposición tan original y que ofrece alternativas a lo de siempre. ¡Ojalá me toque el pack de playmobil!

+2
Carlos Gr

Exposición recomendable

Algo diferente para hacer en Benidorm! He visitado varias exposiciones de clicks en la provincia, tanto la que se hizo en Alicante en el Castillo hace unos años, como la de Elche que estuvo en navidades y no paran de sorprenderme. En esta, encontramos además de los clásicos grupos de rock y dioramas sobre Benidorm, una maqueta de un titanic enoooooorme con muchísimos muñequitos de la época recreando hasta la famosa escena de la película donde Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están con los brazos abiertos al principio del Titanic.

También hay un diorama muy interesante sobre la batalla de Waterloo y otros muy graciosos como la escena de Julio Iglesias en el festival de Benidorm, o la recreación del Low Cost Festival.

Leer más
Aitor Quesada

Exposición de Playmobil en Benidorm

¡Genial! Llevé a mi sobrino de 5 años forzado para no entrar sólo. Él descubrió el mundo de los Playmobil y yo reviví una bonita etapa de infancia.

Un buen plan con niños en Benidorm, en el centro (Calle Alameda, 17). ¡Abierto todos los días!

María Monllor

Sí, me encanta!!! Una pasada!!! ...

Sí, me encanta!!! Una pasada!!!

Genial que haya cosas que hacer en Benidorm con nanos más allá de lo de siempre. Aunque he de reconocer que vi la expo con mis amigos.

De verdad que mucho detalles en las escenas, muchos muñequitos de Playmobil. Súper original.

10 puntos le doy

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos