Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Redes Chinas

+47
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
Gratis

13 opiniones sobre Redes Chinas

Método tradicional, hoy turístico

Son uno de los mayores atractivos turísticos de Cochin. En el siglo VIII había pobladores chinos en esta zona y se cree que fueron unos mercaderes chinos de la familia de Kubilai Jan los que trajeron estas redes a Cochin. Con la invasión musulmana desaparecieron pero después, a principios del siglo XVI con la colonización portuguesa, las reintrodujeron, trayendo estas redes de la colonia portuguesa de Macao, al sudeste de China. Son unas estructuras de madera con un punto de apoyo en tierra , cuando no se usan, la red y su armazón están suspendidas sobre el agua, las redes se bajan al agua y se dejan dentro entre 5 y 15 minutos, después se suben, tirando de las cuerdas que tienen atadas unas grandes piedras redondeadas que sirven de contrapeso, capturando de esta forma los peces que están cerca de la orilla.

Leer más
+17

Las redes chinas de pesca de Kochi o...

Las redes chinas de pesca de Kochi o Cochin sorprenden e hipnotizan... Se dice que los comerciantes de la corte de Kublai Khan las introdujeron en la costa Malabar. Hay una distancia de unos 5000 km entre China y este punto, pero este fue un puerto comercial muy importante.
Las redes se levantan mediante un contrapeso de piedras, y se necesitan 4 hombres para subirlas. Cada cierto tiempo, las suben, recogen los pescados (cada vez menos, es una costa contaminada y diezmada...), y vuelven a bajarlas.
Sentarte al atardecer y contemplar este trajín incesante es una maravilla.. Y por la mañana, acercarte y verlas a plena luz del sol también. En realidad, en los dos días largos que estuvimos por allí, nos acercábamos siempre a verlas, atraídos como si estuviéramos imantados.

Leer más
+8

muelles con actividad .

Una ciudad , Kochi , que se alza en una de las desembocaduras ( azhis ) de los backwaters . Un muelle con una actividad ancestral , las pintorescas redes , de pesca chinas .

Una forma de pesca introducida durante el reinado de Kublai Khan , por comunidades chinas . En la que se necesitan varios hombres para alzarlas y tirar de sus redes con poleas y contrapesos de piedra , para recoger la pesca .

Estructuras de madera , con cuerdas que tiran de contrapesos mediante el esfuerzo de varios hombres para extraer la pesca .

Mientras lo visualizas es como ver una coreográfica de danza , otra mas . A pesar que ya no sea muy eficaz , si lo es , su ritmo elegante .

Leer más
+4

Un pasado histórico, fundada en ...

Un pasado histórico, fundada en multiples islas, rodeadas de casas portuguesas de afamados carlais!!!!!!!!! la ciudad de Cochin est una de las más bonitas ciudades de la India y sus carlais que bordean la playa forman integralmente parte de un circuito turístico. A la caida del sol, pasar por el borde de la playa y admirar el bonito paisaje.

Fort Kochi , Kerala , Incredible India !

Original sistema de pesca.

Bien

Hoy en desuso solo para la foto, los lugareños acosando al público por recibir dinero, párrafo aparte los vendedores de souvenirs próximos a la zona, interesante la diversidad de artesanías.

Ver original

+2
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Redes Chinas