¿Te gusta Los Cabos?

Los Cabos

Los Cabos Dirección

17 opiniones sobre Los Cabos

josue gustavo perez madrigal

Los cabos es de los lugares mas bonitos...

Los cabos es de los lugares mas bonitos que ma ha tocado visitar, en mi trabajo me toca recorrer algunos puntos turisticos y este no tiene replica.
En este lugar aparte de encontrar playas extensas hoteles de alto nivel, encuentras desierto, y algo muy peculiar es que puedes ver como sale el sol y viajas unas dos horas y logras ver como semete claro siempre en el mar. Puedes ver esa formacion rocosa en medio del mar, la puerta del sol, ese arco impresionante que solo hace que tu visita sea toda una experiencia ese recorrido es barato si viajan 3 ó 4 personas en una lancha sencilla sin servicio de bar.

Maria Pedrajas

Un lugar lleno de bellisimos paisajes

Los Cabos, BC, México, se encuentra exactamente en el extremo de la península de Baja California, México al NorOeste del país.
Es un lugar lleno de bellisimos paisajes, tanto del Mar de Cortes como del Océano Pacífico, cuenta con maravillosos hoteles como el Westin Regina, durante los meses de Enero y Febrero se pueden llegar a ver Ballenas y por supuesto delfines.
Exactamente en la punta se encuentra la famosa formación del Arco, al cual se hacen varios paseos ya sea para ver el amanecer o bien el atardecer, en medio del arco se encuentra la llamada playa del amor, y las formaciones rocosas del alrededor todas tienen un nombre diferente de acuerdo a la imagen que parecen formar.

Pablo Monroy Lopez

Viaje de atardeceres y grandes experiencias

Mi familia y yo viajamos todos juntos después de muchos años de que trabajo escuela u otras complicaciones no lo permitieran, la experiencia fue inmejorable: paisajes increíbles, de las mejores playas del país, familia, sabores, lecciones y experiencias, estos hermosos recuerdos convierten este lugar en mi rincón favorito.

Abby Snyder

Por encima de los cañones

Durante mi viaje en Los Cabos, México fue "ziplining" con mi familia en un lugar se llama Canopy Costa Azul. Es como un parque de atracciones, pero hay solamente uno paseo de la emoción. Montamos de cañón a cañón con sola una línea y un arnés. Había probablemente 15 líneas diferentes para montar. En una línea, yo era capaz de ver el mar más allá del cañón. Era impresionante.

Antonio Andrade

Ballenas del Pacifico

Las ballenas mexicanas, se les puede ver fuera de la bahía de Los Cabos. Vienen en temporadas de Diciembre a Abril. Ademas de ver el dedo de Neptuno y los delfines.

Carlos Caceres

Balcón del Mar de Cortés

Estuve en aquel rincón hace algunos años por trabajo, pero disfruté mucho con sus gentes y su belleza natural

Paola de la Mora

La roca que divide el Mar de Cortés con ...

La roca que divide el Mar de Cortés con el Océano Pacífico.

Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.

Paola de la Mora

Monica García

Paz

El mar siempre impone por su belleza interminable .
Este viaje fue importante para mi pues fue el primer sitio al que me llevo la fotografía .

Laura Alatorre Zurita

Increíble y de ensueño mar e infinito

Irving Martinez

Hermoso

Sin igual lo mejor de México

Carlos Andrade

Bonito Baja California

Santiago Villa Michel

Al encuentro de mi destino

Recorriendo los caminos al paso, no hay prisa, disfruto mi trayecto.

Jorge Aguirre Lopez

Lo recomiendo.

Maravilloso lugar, paisajes increíbles y tour por el mar inolvidables.

Gloria Espinoza

Viaje de semana Santa en compañía de amigos

Viaje de semana Santa en compañía de amigos. Disfrutando son arena y maravillas de mi México.

Mahonri A Gutierrez A

Excelente lugar para visitar