3 opiniones sobre Los Arcos - Cerrado

Hola, escribo para quien entre a ver...

Hola, escribo para quien entre a ver que tal esta el restaurante y no se lleve una sorpresa con lo que se pueda encontrar. Este restaurante el año 2011 yo creo que era regentado por otras personas, pues fuimos a tomar unas tapas y nos atendió una señora muy agradable. Este mes de agosto en cambio fuimos a comer con la familia y fue un desastre. Yo creo que lo regenta otra gente. Bueno parecía una película de Buñuel. El que parecía hacer de jefe podría pasar tranquilamente por un poligonero chulito (parecido al del lacasitos). Nos dieron muy mal de comer. Pero mal, mal. El servicio una chiquita que demostró todo el tiempo que nos atendía de mala gana.

Los Arcos

Hola, pues hemos ido unos amigos a comer y la verdad que la comida estuvo muy buena, se nota que es fresca y casera. EL trato muy bien. Volveremos. Lo recomiendo.

En pleno centro histórico de la ...

En pleno centro histórico de la localidad Riojana de Santo Domingo de la Calzada, se encuentra el Mesón Restaurante denominado Los Arcos. Es un reconocido restaurante visitado por cientos de turistas al situarse en pleno camino de Santiago. Cuenta con un amplio salón comedor con capacidad de hasta 100 comensales para disfrutar de exquisitos platos de la cocina tradicional.

Información Los Arcos - Cerrado

Enlaces de Los Arcos - Cerrado