Lone Pine Koala Sanctuary

6 opiniones sobre Lone Pine Koala Sanctuary

El primero y más grande santuario de koalas del mundo.

Este parque situado cerca del centro de Brisbane es sencillamente una experiencia maravillosa. Centro de atención y preservación de koalas (allí viven más de ciento cincuenta), ofrece también la posibilidad de ver de cerca a los canguros, wombats, demonios de tasmania, wallabees, cocodrilos, ornitorrincos, dingos y toda clase de aves.
Además, el lugar es amplio y está muy limpio y bien cuidado. Lo recomiendo para quienes deseen conocer de cerca la fauna autóctona australiana.

Koalas y mucho mas ....

A pocos km del centro de Brisbane (podemos ir incluso en barco desde la ciudad) tenemos este zoo de koalas, el mas antiguo de todo Australia (fundado en 1927).
Por 30 dolares, podremos ver koalas de cerca, además de dar de comer a canguros, ver todo tipo de reptiles del país, comprobar como un perro puede controlar un rebaño de ovejas, .... Merece la pena pagar la entrada por ver este santuario de koalas.

Koala Sanctuary

Aquí os dejo unas fotos de nuestro paso por Brisbane y la visita a Lone Pine Koala Sanctuary, un sitio fantástico para pasar un día rodeado de aves rapaces, koalas, kanguros,...sin duda algo que no se puede dejar de hacer si vais por allí.

Lone pine

Abrazo de koala

La disposición es como un zoo sin una sola jaula, impresionante la sensación de abrazar un koala por $15 con foto! También puedes encontrar canguros, cocodrilos, loros reales, serpientes, murciélagos.... Y un largo etcétera, imprescindible ir :)

Información Lone Pine Koala Sanctuary