5 opiniones sobre London Tube

El metro de Londres es el mejor método ...

El metro de Londres es el mejor método para desplazarse por la capital inglesa: Es cómodo, muy extenso, fácil de usar, limpio y pasa con mucha frecuencia. El único “pero” es el precio: 4 libras por viaje!!

La mejor opción para el turista, al menos la que yo usé cuando fui, es la Oyster Card, una tarjeta prepago que podréis adquirir en cualquier estación de metro y en los aeropuertos de Londres pagando un depósito de 3 libras. La clave de la Oyster es que automáticamente pagas la tarifa más barata según el horario en el que accedas al metro (normalmente unas 1,6 libras), un descuento bastante importante que abaratará tu viaje, sobre todo si vas a ir mucho en metro.

El transporte de Londres es algo...

El transporte de Londres es algo complicado, pero por lo menos en el Tube, la red de metro subterránea de la ciudad, no te puedes equivocar, es como en Madrid o en Barcelona. Una decena de líneas, que dejan al peatón casi siempre a menos de 5 minutos caminando de una entrada de metro. En algunos lugares, como por Leicester Square, muchas líneas paran en la misma estación, haciendo el cambio muy largo. A veces es mejor caminar un poco más para tomar tu línea directamente.

Un billete sencillo vale 6 euros!! Está carísimo, y solo te lleva a las primeras dos zonas de la ciudad. La opción un poquito más barata es de tomar una Oyster Card. Cuesta 3 libras, y luego le metes el dinero que quieras, y la validas al entrar y al salir. En las horas pico, cuesta 2 libras un viaje, o sea 3 euros, y el fin de semana baja a 1.50. Con la Oyster también puedes tomar el bus, vale 1 libra, pero va más lento.

Bajo de la gran ciudad de Londres se...

Bajo de la gran ciudad de Londres se encuentra el laberinto subterráneo en el que se encuentra el metro, por el que decenas de miles de personas se desplazan a diario. Encontré en una parada en la que había muchas "calles" , cada una en una dirección y a una altura, este pasadizo muy curioso y bonito en el cual hay grafitis y se anuncian los próximos estrenos en cines.

Carrapateira, Portugal

Tengo que decir que al pasar unos días en este lugar es una de las playas mas salvaje, grande y bonita que conozco. Observar el amanecer desde los acantilados es una pasada, tiene varios puntos increíbles desde donde poder disfrutarlos, arriba de los acantilados, desde la ría que se mete en el mar a través de las dunas, también puedes seguir la carretera que termina en un parking donde salen caminos de madera hacia la playa o acantilados, recomiendo visitar este lugar para admirar la belleza que nos da la naturaleza, da igual el amanecer que el atardecer ambos son increíbles.

El metro de...

El metro de Londres