Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Llachon

+9

3 opiniones sobre Llachon

La Península de Capachica es un excelente lugar desde el que disfrutar del lago Titicaca, en compañía de la comunidad Llanchon, descendientes de los aimaras, aunque actualmente hablan quechua, desde hace pocos años están desarrollando poco a poco el turis

La Península de Capachica es un excelente lugar desde el que disfrutar del lago Titicaca, en compañía de la comunidad Llanchon, descendientes de los aimaras, aunque actualmente hablan quechua, desde hace pocos años están desarrollando poco a poco el turismo vivencial, que consiste en dar alojamiento a los foráneos en sus propias casas, compartir su tiempo y explicar cómo viven (pesca, agricultura...) Es un lugar de recursos básicos pero con mucho cariño. Una entrañable experiencia que no olvidaré, así como los atardeceres y noches estrelladas.

+4

Llachon

Excelente

A 74 Km al noreste de Puno, a orillas del lago Titicaca (2 horas en auto).
Esta comunidad de unos 1300 habitantes conserva todavía sus costumbres y manifestaciones culturales autóctonas y sus principales actividades son la agricultura, la ganadería, la pesca y la artesanía. Se puede llegar a Llachón por vía lacustre, en lanchas a motor desde el puerto de Puno y desde las islas de Taquile o Amantaní, o por vía terrestre desde Puno y Juliaca. El lugar ofrece una suerte de turismo vivencial, pues se convive con las familias del lugar.
Esto y más lo encuentras en'http://www.perutravelling.com'

Excelente
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos