55 5521 5576
55 5521 5576

4 opiniones sobre Limosneros

Restaurante Limosneros

Si te encuentras por el centro, te recomiendo ir al restaurante Limosneros y probar los tacos de Jamaica con guacamole, el helado artesanal de queso con Higo y el tamal de cajeta.

Es un restaurante muy bonito , la decoración es increíble. Si te gusta el mezcal, ahí puedes encontrar de diferentes estados de la República.

Un plus es que el restaurante cuenta con una tienda donde venden chocolates, especies, chiclets orgánicos, miel y aceite de oliva.

Muros limosneros

Este sitio debe su nombre a los muros limosneros que lo acogen y se llaman así porque se construyeron gracias a las limosnas de los fieles. El chef Marcos Fulcheri y Carlo Dario crean platillos exquisitos de comida mexicana contemporánea. Pide las costillas a la miel de agave, los tacos de jamaica, los camarones al tamarindo y los especiales de cada mes. No dejes de pedir sus mezcales artesanales, es de los mejores sitios en la ciudad para beberlos.

Goce total

Uno de mis restaurantes favoritos en el centro de la Ciudad de México. Lugar donde los ingredientes enviados directamente del productor y especialmente seleccionados hacen de sus platillos un goce total. La comida es mexicana pero con un toque moderno riquísimo. La presentación de los platillos es todo un arte.
Tienen una selección especial de mezcales que vale la pena probar. El diseño del lugar es mexicano elegante y con estilo. Perfecto para disfrutar de la buena cocina mexicana gourmet. El precio de cada platillo lo vale ya que es toda una experiencia culinaria que merece la pena repetir.

Me encantó la experiencia

La comida muy rica con un concepto diferente, comida mexicana transformada, las salsas en molcajete de lo mejor, todo a tu gusto en picor. Y las bebidas con mezcal riquísimas. El servicio muy eficiente y los meseros muy atentos. Y los postres como el helado de chapulín súper rico. La mejor cena de aniversario que tuve. Súper recomendable.

Información Limosneros

Enlaces de Limosneros