Lesedi Cultural Village

1 opinión sobre Lesedi Cultural Village

Experiencia cultural sudafricana en Lesedi

Si estás en Sudáfrica y además de la vida salvaje te interesan la historia y la cultura sudafricanas os recomiendo una visita al Lesedi Cultural Village, un lugar que te ofrece la oportunidad de de conocer y comprender las diferentes culturas tradicionales presentes en suelo sudafricano. La verdad es que tras una visita a este lugar podrás entender mejor a los habitantes de este país, sus diferencias y también sus puntos en común.
Porque aquí no te van a contar historias de colonos ingleses, ni de los boers, sino de las distintas etnias negras que pueblan el sur del continente africano. Aquí conocerás las tradiciones, la música, la gastronomía, la forma de vivir tradicional y la de vestir, de las principales etnias del país: Pedi, Sotho, Xhosa, Zulu y Ndebele

Al llegar uno tiene la impresión de entrar en un parque temático, pero la entrega de los guías, del personal, y de los músicos y bailarines acaba por engancharle a uno en este viaje por la cultura africana. Y para la experiencia, en el precio de la visita está incluido un almuerzo o una cena en el restaurante africano Nyama Choma donde podrás degustar especialidades locales a base de avestruz o cocodrilo.

Información Lesedi Cultural Village