Les Useres

Les Useres Dirección

4 opiniones sobre Les Useres

Ideal para desconectar y relajarse.

Pueblo tranquilo rodeado de montañas, donde hacer senderismo, excursiones a varias Fuentes, o pasear por dentro y llegar hasta la Font de Més Amunt.
Tiene bares, restaurante y dos tiendas no muy grandes pero bien para cualquier imprevisto.
También están los lavaderos "els llavadors", la balsa del Molí que es la que da agua a todos los huertecitos que lo rodean, La Font de Baix, el Museo dels Pelegrins...

Ideal para desconectar y relajarse!

Mala

Nos alquilamos un chalet cerca de la carretera de Atzeneta y el mismo día teníamos gente quemando platico por horas hasta que no poder respirar y disparo de casador en el tajado, "clicl , clic , clic , clic , clic, clic cliciclic....." así después de disparar a 25 metros de la casa, no hablo de la mierda que tiran todo el ano, es decir, tú puedes vivir bien entre los días de casa y disparos, plástico quemado, y el famoso estiércol que se gusta a todos que no viven aquí, claro....que resulta cuando poluemos la tierra y el aire, te lo dejo a ti.

Un pueblo de montaña del bajo Maestrazgo con un hospital antiquisimo y unas vista maravillosas,

Información Les Useres