Les Dos Llunes

13 opiniones sobre Les Dos Llunes

Expectacular!!!!!

Fui invitada a este restaurante por una prima que realizó su cumpleaños en este lugar, la pasamos genial, la comida muy buena, pero la selección de los postres son la bomba, aquí os dejo una fotito que realice ese día a la mesa.

Una vergüenza

Vergüenza la atención recibida, después de 2h consumiendo sin nadie en el local abren la piscina y la chica encargada de abrirla le dice a nuestra hija de 6 años que se puede bañar a lotes 5 minutos llega un camarero y nos dice que sino tenemos reserva tiene que salir, le decimos que llevamos toda la mañana consumiendo 5 personas y que tenemos reserva para el día siguiente y dice que le da igual, la niña, a pesar de no haber nadie, no se puede bañar.

Pagamos lo consumido y a los 5 minutos viene la camarera y nos dice que no hemos pagado, un atraco en nuestra cara, una vergüenza.

El Staff de Les Dos Llunes , os da la bienvenida !!!

restaurant à recommander pour passer une excellente journée

Excellent restaurant, très bon accueil, cadre agréable tant pour les adultes que les enfants. Pour avoir essayé plusieurs restaurants, je peux dire que leur paëlla est de loin la meilleure que nous ayons pu manger, sans compter sur une carte diversifiée et alléchante. La piscine et toutes les activités pour les enfants sur place nous ont permis de passer une très agréable journée en famille.... Je recommande vivement.

Descripción Restaurante de trato ...

Descripción
Restaurante de trato familiar y en un entorno muy veraniego.
Especializado en carnes a la brasa,tanto argentinas como nacionales , incluimos en la carta , una amplia carta de paellas con las que podras degustar nuestro trato casero en todos sus productos.
Inmejorable entorno para celebraciones como, comuniones, cumpleaños y despedidas.
Disponemos de espacios grandes y confortables para mesas de gran capacidad.

Increíble lugar!!!

Es un restaurante de Oliva que tiene cualidades muy positivas, decidimos ir por recomendación de unos amigos, destaco el buen servicio por parte de los camareros, puedes disfrutar de un buen vino, decidimos probar lomo alto y sin duda nos encantó. mis dos hijos pudieron disfrutar de una tarde inolvidable gracias a que tienen áreas para los nenes. repetiremos pronto.

He de decir que es un restaurante...

He de decir que es un restaurante excelente, los dueños son muy atentos con todo, tienen variedad de platos carnes y pescados a la barbacoa, paellas y diversos entrantes. dispone de piscina y chill out vip para
poder relajarte, bañarte o simplemente tomarte unas copas, tanto de las copas como la comida son precios justos para el bolsillo de la actualidad.
aconsejo a culquiera que vayan y visiten a Dos Llunes.

muy recomendable!

El domingo estuvimos visitando oliva y nos enteramos que ya dos llunes había aperturado esta temporada, se nos había hecho tarde para comer, sin embargo lo que nos agrado fue que no teniamos reserva y nos atendieron con mucha amabilidad y comimos a buen precio. es un lugar que recomiendo 100%

Calidad - precio, ideal

Desde mí punto de vista el restaurante dos llunes tiene una perspectiva enfocada en calidad - precio. pude disfrutar con mi pareja de un día diferente, es ideal para desconectar, se está al aire libre mientras tomas un buen vino. lo recomiendo a todos. saludos de Xeresa

Me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes de oliva; combinan la excelente comida mediterránea con espacios muy atractivos y de 100% relax.

Fui a comer de despedida con los amigos y estuvo genial

Tuvimos un menú muy barato y con gran cantidad de bebida y comida, después estuvimos en la piscina y a parte de la música agradable, los mojitos eran baratos y estaban riquísimos. Excelente todo.

El mejor restaurante de Oliva

es uno de los sitios que ya volveré a elegir

Información Les Dos Llunes

Enlaces de Les Dos Llunes