Las Grietas

Unnamed Road Dirección

10 opiniones sobre Las Grietas

Interesante

Otro sitio el cual puede ser visitado sin necesidad de contratar un guía. Como falla geológica es muy interesante. La caminata es larga bajo mucho sol, pero se pasa por la Playa de los Alemanes y se cruza zonas de miconias.

No es un buen sitio para realizar snorkeling: el agua es muy fría debido a que el sol no llega. No hay peces ni cosas que ver. Lo accidentada de la geografía da para tomar fotos interesantes entre las laderas de las grietas.

El mejor lugar del mundo

Es de aquellos lugares que tu quisieras llamar "casa". Las Grietas es una laguna formada naturalmente, llena de agua cristalina y salubre, con la temperatura perfecta para nadar un rato. El momento mágico definitivamente ocurre en la mañana, muy temprano cuando el sol con sus rayos atraviesa el agua, encendiendo peces y rocas de todos los colores.

Muy recomendado

Encantador lugar natural luego de una increíble caminata listos a tomar un refrescante baño en sus frías aguas con una gran pureza cristalina. Debes respetar los horarios de apertura que recomiendan los guías del sector.

Me gustó mucho

Las Grietas se encuentran en la Isla de Santa Cruz, es muy fácil llegar hasta allí.

El agua es fría y sumamente transparente. No pude ver muchos peces pero la sensación y el entorno del lugar merecen conocerlo. Me gustó mucho.

La profundidad del agua es de unos 13 metros

Fantástico lugar para hacer snorkel, hay varios tipos de peces y el agua es muy clara (si no llueve).

Se llega tomando un taxi acuático en el puerto y después una caminata de 2km aproximadamente.

Un sueño hecho realidad

La mejor experiencia de mi vida, poder nadar con peces y compartir con ellos sus habitad y sus colores, fue simplemente hermoso y perfecto.

Espectacular lugar

La Grieta, con una vertiente de agua donde puedes nadar y disfrutar de un hermoso paisaje.

Un lugar espectacular

Rica el agua.

Esto si que fue asombroso, mágico.

Información Las Grietas