Las Cuevas de Sésamo

914 296 524
914 296 524

3 opiniones sobre Las Cuevas de Sésamo

Sangría y piano en la Cueva

Puedes tener la idea de que Las Cuevas de Sésamo son todo un lugar bastante único donde puede poner los ojos en el cartel de color chillón leyendo "sangría y tapas" intermitentes de colores color rojo y blanco sobre una entrada de otro modo anodino. A continuación, puedes ver con la cabeza hacia abajo por las escaleras en las cuevas (cuevas). Las cuevas son, básicamente, una antigua bodega que se ha convertido en un piano bar. Sí, allí ofrecen tapas, pero la atracción aquí es totalmente la sangría que ofrecen. Para los turistas que son nuevos en España, la sangría es una trampa: Ya que su fuerza baño en esencia, una mezcla hecha a los partidos para conseguir el mayor número de personas de fiesta, mientras que que se hace el gasto en la menor cantidad de dinero posible.

Las Cuevas de Sésamo

Las cuevas del sésamos, en pleno corazón de Madrid, es uno de los sitios más emblemáticos. Y a pesar de que la simpatía de los camareros brille por su ausencia, todas las noches que empiezan en las cuevas del sésamo acaban bien.
La sangría, que es lo típico del bar, cuesta unos 11 euros, está bastante buena, y no sé qué lleva pero emborracha bastante.
No suelen tener comida, lo más que puedes conseguir con unos entremeses o unas aceitunas por un euro más.
Suele haber un pianista tocando, aunque no se oye mucho por el jaleo del bar.
El sitio es muy acogedor y hay muy buen rollo con

Lugar mágico

Música en directo y ambiente muy acogedor, algo diferente a los bares masificados de Madrid.

Información Las Cuevas de Sésamo