Laguna de la Encanyissada

7 opiniones sobre Laguna de la Encanyissada

No he conocido a nadie que no haya quedado maravillado

Si te gusta la naturaleza en su estado más virgen y te gustan los pájaros, encontrarás un montón de especies distintas y los observarás en su medio natural,verás como comen, como juegan, como las ánades pasean a sus patitos,como los protegen.

También podréis vivir la experiencia de"perxar "una"puntona"(
viene a ser como una canoa), por sus plácidas y tranquilas aguas, rodeadas de una exhuberante vegatación. Si viajais en época de pesca, veréis una manera muy curiosa de hacerlo.

No he conocido a nadie que no haya quedado maravillado.

Precioso, una verdadera pasada contraste de colores y fauna.

Es super recomendable que si visitas el delta del Ebro vayas a ver este lugar para poder entender un poco más sobre la gente y el lugar. Recomiendo que se visite Riumar, un pequeño pueblo pasado La Cava en donde los sábados y domingos hacen paraditas super bonitas con objetos del mar, hay un barco que recorre la zona y un montón de restaurantes increíbles con comida de la zona.

Partiendo de Poblenou del Delta...

Partiendo de Poblenou del Delta enseguida llegarás a la Casa de Fusta, un ecomuseo que ofrece una reproducción de las distintas facetas de la vida del Delta y facilita información sobre la zona. Uno de los recorridos es el que podrás hacer alrededor de esta laguna natural que, junto a la cercana Tancada, son las más emblemáticas, con una gran riqueza de aves: ánades, cercetas, cormoranes, flamencos... Visibles desde los observatorios cercanos.
La naturaleza en esta zona también ha sido muy generosa en variedades de moluscos, que podrás ver en algunos puestos de la zona.

Casas rurales Tarragona :

No te lo puedes perder si lo que buscas es ver Flamencos y otras aves excepcionales

Si lo que buscas es ver Flamencos y otras aves excepcionales.

Entorno natural

Ideal para avistamiento de aves. Playa, deporte...

Uno de mis lugares favoritos

Información Laguna de la Encanyissada