Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Laguna de Gallocanta

+19
976 803 069
976 803 069
Teléfono
Daroca Dirección

8 opiniones sobre Laguna de Gallocanta

Lugar de paz y relax Gallocanta es un...

Lugar de paz y relax Gallocanta es un humedal de paso para las bandadas de Grullas en sus migraciones estacionales entre el norte de Europa y Africa.
El espectáculo al amanecer y al anochecer es sobrecogedor, cuando las Grullas salen o entran de la laguna para buscar su alimento diario.
Cada estación del año Gallocanta tiene su particular encanto y cada amanecer o puesta de sol pintan una belleza única en el horizonte de Gallocanta.

+8

Laguna de Gallocanta

Situada entre las provincias aragonesas de Teruel y Zaragoza (comarcas de Jiloca y Campo de Daroca) es un lugar magnífico para disfrutar de la naturaleza. Un paraíso para los amantes de la ornitología. Rodeada, además, de pequeños pueblos con encanto.

amanecer de las grullas

Paz, silencio, naturaleza...

Es la mayor laguna de la Península y, ...

Es la mayor laguna de la Península y, aunque hubo un proyecto para desecarla en el siglo XIX, se salvó milagrosamente para convertirse en un importante humedal.
En sus orillas hibernan las grullas europeas y otra aves acuáticas que brindan un espectáculo único cuando emprenden el vuelo en bandadas hacia el sur.
Si visitas la laguna en verano, te llamarán la atención sus reflejos plateados y es que, aunque la laguna se haya secado, su fondo salino produce el espejismo de que tiene agua.

Casas rurales Alfajarín
'http://www.toprural.com/aragon/zaragoza/casas-rurales-alfajarin_rm-es-50017.htm'

En busca de las grullas

Impresionante día en este magnifico sitio, disfrutando de la naturaleza y las aves. Recomendable para todo el que le guste la naturaleza y sobre todo la fotografía.

Un espacio muy bonito para ir a pasar...

Excelente

Un espacio muy bonito para ir a pasar el día, tanto con amigos como con familia.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos