Laguna Chapala

6 opiniones sobre Laguna Chapala

Plenitud

Parada con mi cámara observando la naturaleza, mientras sentía el frío del aire, veo a lo lejos un señor remando seguido por aves blanquinegras, pelicanos borregones, el señor sigue remando hasta pasar frente a mi, más pleno, lleno, con una tranquilidad de deleite mientras estas aves acompañan su camino.

Un lugar único

Chapala es un lugar único, los tapatios vamos desde niños, con sus 70 km de largo y su clima siempre templado, nos enamora, su canción Chapala, de Pepe Guisar, la describe de forma increíble, hemos disfrutado de las mas bellas puestas de sol, y la luna de plata reflejada en sus aguas, que con el bromuro que emanan, te invita a dormir y vivir la mejor experiencia de descanso,

Un lugar hermoso, tranquilo

Hay personas que se asombran por el color café del agua, no es que el lago este sucio , así es su color. El clima en este lugar es considerado como uno de los mejores del mundo, los atardeceres son hermosos, paseos en lancha y comida típica.

El lago más grande de México con muchos lugares hermosos que conoce

En un pueblo de la Rivera del lago viví alrededor de 20 años; como olvidarlo.
Chapala., Ajijic, San Juan Cosala, vi bello pueblo TIzapan el Alto entre muchos más.

Hermosa.

Enorme e impresionante

Lamentablemente muy sucia y contaminada.

Información Laguna Chapala