Laguna Arcoiris - Lago Conguillio

6 opiniones sobre Laguna Arcoiris - Lago Conguillio

Uno de los sitios mas maravillosos...

Uno de los sitios mas maravillosos dentro del Parque nacional Conguillio, El agua es increíblemente clara, yo llegue por detrás de la laguna, sin saber que esta estaba ahí, esta laguna se encuentra a un costado del camino principal y hay un mirador que está habilitado a un costado de éste, se puede apreciar en toda su extensión. Es chica y su atractivo radica en el color esmeralda del agua, que por lo cristalinas dan la impresión de estar mirando a través de un prisma. Aquí la transición entre la vegetación y la escoria volcánica es abrupta. Impresiona ver ese contraste entre lo gris de la lava y mas allá cerros con abundante vegetación..

Parque Nacional Conguillio

Al Sur de Chile, Novena Región es un maravilloso Parque que vale la pena conocer, a los pies del volcán Llaima es un volcán activo, por lo tanto en el paisaje se ve mucha lava seca. La Laguna Arcoiris se llama asi por sus colores que se ven a traves del agua es precioso, está también la laguna verde por su color turquesa cuando uno se va acercando. El parque Conguillio es un lugar para conocer y ver sus enormes Araucarias típica de la zona. Estuve alli el año 2011 y espero volver.

Fotografía tomada en la madrugada, a orillas del lago conguillio

Fotografía tomada en la madrugada, a orillas del lago conguillio. Gran experiencia

Mal

Poca seguridad en la orilla.

Tal y como lo dice su nombre,

Sus colores son sorprendentes.

Información Laguna Arcoiris - Lago Conguillio