Lagos de Colon Chiapas

3 opiniones sobre Lagos de Colon Chiapas

Poder nadar en estas aguas cristalinas, es algo que no tiene precio

Lagunas de aguas cristalinas, los visitantes pueden entrar con facilidad, al llegar te cobrar al rededor de 15 pesos y tienes derecho de usar los servicios de baños las veces que necesites sin costo adicional; el agua de las lagunas es fresca, no tiene corriente y son alrededor de 44 lagunas de tonalidades azul ultramar, muy muy bellas; cuenta con palapas para poder comer, algunas si te las cobran, dependiendo el lugar, puedes encontrar restaurantes; por cierto, tienen crianza de mojarras e incluso puedes cazarlas o elegirlas y ellos te las preparan para comer, "mas frescas" --->Imposible. Para quienes les gusta acampar, también les es posible.

Lagos de colon está justo poco antes de llegar a Guatemala.

En este precioso lugar se respira un ambiente de naturaleza total en dónde puedes nadar en los lagos y sentir los pequeños peces jugando con tus pies. También puedes rentar kayak o caminar 10 minutos (1 km) hacia unas cascadas que te esperarán para refrescarte y sentirás que te encontrarás en el mejor lugar del mundo. Estos lagos son de color verde pero en sus transparencias localizarás a muchos pecesitos. Está confirmado por 44 Lagunas, 3 ríos y 3 arroyos. También puedes aproximarte a el lagartero que es una agradable zona arqueológica justo al lado de los lagos. En este lugar puedes comer truchas

Lagos de Colón es un lugar al que siempre se vuelve

Tiene el clima perfecto, las tonalidades en sus lagos es impresionante y lo mejor de todo es que siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Si preguntas con los locales podrás conocer un cenote que está unos 200 metros antes de llegar a los lagos.

Hacia la salida de los lagos hay unas pirámides rodeada obviamente de lagos y riachuelos. Es uno de mis lugares favoritos de mi bello Chiapas.

Información Lagos de Colon Chiapas