Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Nova de Cerveira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lagoas de Cerveira

+4
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Lagoas de Cerveira

Sasa72

Vila Nova de Cerveira es un pueblo con...

Vila Nova de Cerveira es un pueblo con encanto, con una muralla que rodea lo que en la actualidad es una magnifica Pousada (Parador), instalada en el castillo del siglo XVI y cuyo fundador fue el rey Don Dinis. Muy cerca de esta fortaleza se celebra todos los sábados la popular Feria de Vila Nova de Cerveira.

Frente al pueblo de Cerveira, y al cruzar el rio Miño se localiza el pueblo gallego de Goian, que antes se cruzaba por ferry, en pocos minutos, pero actualmente se puede cruzar por un puente que se hizo no hace mucho tiempo.

Pero lo que quiero hacer hincapié además de que merece la pena la visita a la Iglesia Matriz y la capilla de la Misericordia, es el paisaje que ofrece el rio Miño, sobre todo desde lo alto de la sierra o Mirador do Cervo (ciervo), el paisaje es espectacular, pues se divisa una pequeña isla en medio del rio Miño, llena de vegetación y con forma de corazón, a la que se le llama "isla de los Amores" y la magnífica visión que se prolonga hasta el Monte Santa Tecla ( La Guardia).

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos