Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sao Miguel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lagoa das Sete Cidades

+61
+351 292 207 300
+351 292 207 300
Teléfono
- Página web
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Lagoa das Sete Cidades

Joxu

¡¡La niebla nos fastidió las im...

¡¡La niebla nos fastidió las impresionantes vistas que hay desde este punto!!

El lago de las siete ciudades se trata de un pequeño lago que se ubica en la capital de la isla de Sao Miguel en el archipiélago de las islas Azores, es decir en Ponta Delgada. Este lago nació como unión de dos pequeños lagunas (la Laguna Verde y la Laguna Azul) en los cuales se juntan en un pequeño puente.

Se encuentra en una altitud de 251 metros y ocupa un área de 482 hectáreas. Rodeado de verdes campos de cultivo, se trata del mayor lago de agua dulce de todas las islas de las Azores.

Asociado

Leer más
+6
Marco Anaya

El Lago Azul y el Lago Verde

Una zona espectacular, un gran cráter con 2 lagos unidos en un puente que los cruza, Se accede por una carretera con mucha vegetación y observamos los lagos desde un Mirador que nos permite tener una perspectiva general del cráter.
Al lado del Mirador hay un Hotel bastante grande y no muy viejo abandonado a todos nos hubiera gustado haberlo inspeccionado. En las Sete Cidades visitamos lía Iglesia de San Nicolás, típica iglesia de la isla. camino como toda la isla repleto de hortensias.

+5
Marta Rico Ruiz

Dos lagos entre las nubes

Toda la isla de Sao Miguel es un gran jardín natural, pero descubrir los dos lagos de Sete Cidades, es una de las más hermosas vista que he conocido. Llegamos en un día nublado, con las nubes deslizándose por las laderas de las montañas, abrazando los dos hermosos lagos, y no echamos de menos el sol.

+2
gisela navarro sanchez

nos salio un día genial

Gracias a dios nos salió un día fantástico para ver el lago y la diferencia de color, esta bonito de ver.
Luego rodeamos la isla y pasamos un día fantástico de ver mar y paisajes alucinantes, ese día aprovechamos bastante lo despejado que estaba para ir a lago do fogo, caldeira velha....

Mayte Martínez

Grandiosa naturaleza

Impresiona que en el cráter de un volcán haya dos lagos y una vegetación exhuberante que confiere al conjunto una belleza indescriptible que ni una cámara de fotos ni una cámara de vídeo es capaz de captar en toda su grandiosidad

Guillermo

Naturaleza exhuberante

En la Isla de Sao Miguel en Açores se encuentra este rincón maravilloso, solo por esta vista desde el mirador de "Vista de rey" merece la pena el viaje, y como siempre rodeado de las sempiternas hortensias. En realidad toda la isla es una increíble sorpresa detrás de otra.

jordi villano

Magnificas rutas para ir a pie o en todoterreno.

Excelente

Un lugar para relajarse y deleitarse con las vistas mientras paseas por el lago de Sete Cidades

paloma petit

Hay que ir si o si

Muy bien

Uno de los mejores rincones de la isla.

Giringirella

+3
Ver original
Octavio

+4
Ver original
Rui militao

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos