Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Lago Petén Itza

12 opiniones sobre Lago Petén Itza

El lago de Peté Itza está en el d...

El lago de Peté Itza está en el departamento de Petén, al norte de Guatemala. Es un lago grande, el segundo más grande del país después del lago de Izabal, y tiene una ciudad preciosa construida sobre el lago. A la ciudad, que se llama Flores, antes se llegaba en barco, pero ahora construyeron una carretera.

Tiene una forma redonda, hay muy pocas casas en la isla, y es realmente hermoso quedarse ahí, aprovechando la comida deliciosa de los restaurantes, La luna por ejemplo, para un pescado frito del lago, y la tranquilidad del pueblo.

Al día siguiente, en general, se sale a las 5 de la mañana para ver las ruinas de Tikal, te viene a buscar un bus de agencia que se lleva a los turistas para ver la salida del sol sobre las ruinas.

Leer más
+4

De los pocos lugares en los que se...

Muy bien

De los pocos lugares en los que se respira paz, en combinación con naturaleza e historia de una de las culturas milenarias del mundo MAYAS, hermosos hoteles, buenísimos restaurantes

+8

Los mejores atardeceres de Guatemala

Desde la ciudad colonial de Flores podremos disfrutar de algunos los mejores atardeceres de Guatemala. Eso si, id cargados de repelente para mosquitos y dispuestos a resistir el calor y la humedad.

Lago

Es un lago en medio de la biosfera maya...

Es un lago en medio de la biosfera maya es un lugar increíble con un clima hermoso, el agua de este lugar es alucinante con sus tonalidades turquesa a veces parece que estas en el mar es algo que de verdad esta buenisimo para visitar.

Un lugar espectacular para disfrutar de la naturaleza.

Excelente

Lugar muy visitado y excelente para turistas

Muy bien

¿Una zambullida? ¡Refrescante! ¡Hermoso paraje!

Excelente

Tranquilo

Excelente

Para mí, es un lugar donde se encuentra paz y tranquilidad con sus lanchitas que navegan por ahí.

+3
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos