¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Aisén?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Lago General Carrera

+28

7 opiniones sobre Lago General Carrera

Vivir la naturaleza

Este lago, desde el que se ven los Andes por un lado y el pueblo de Tranquilo por otro, es un lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza y no querer volver a separarse de ella.

El aire, que despeja, la luz, que confirma, el horizonte, que atrae, las profundidades, que acunan, ¿el tiempo?, el cóndor pasa, ¿yo?, los colores, que fortalecen, el movimiento, que acompaña...

Del fondo salen unas construcciones naturales de mármol espectaculares. A una la llaman la catedral.

Se puede dar un paseo en lancha.

Es una oportunidad para relajarse, crecer, amar y

Leer más

La joya de la Carretera Austral

El mayor lago de Chile, compartido en un porcentaje con Argentina, y segundo de Sudamérica luego del Titicaca,con 1850 km2 y se encuentra en la región de Aysén, distante a 120 km al sur de Coihaique. Sus aguas frías van cambiando de color dependiendo de la longitud del trayecto. En su interior están las afamadas Catedrales de Mármol a las que se puede visitar en bote. También hay un ferry que conecta Puero Ibáñez con Chile Chico. La Carretera Austral bordea gran parte de su territorio con espléndidas vistas. Un gigante de Patagonia.

Lago General Carrera

Fue increíble pasar por ese lugar, levantar los brazos y sentir el viento en tu cara, es una sensación de libertad incomparable.

+2

Navegación turística breve por el lago g...

Navegación turística breve por el lago general carrera con el objetivo de visitar las catedrales de mármol... Una experiencia increíble que llama a volver al lugar pero con más tiempo y en Kayak...

Excelente escapada de fin de semana...

Excelente escapada de fin de semana largo con buenos amigos (12 al 15 de agosto 2016)

+10

Colores espectaculares

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos