¿Te gusta Darién?

Lago Calima

12 opiniones sobre Lago Calima

marthadel90

Un día que iba de paseo con mi colegio ...

Un día que iba de paseo con mi colegio fuimos al lago calima, este es un sitio para relajarse y descansar.

Donde podemos relajarnos con su lago y un lindo muelle. Me pareció maravilloso el sitio.

Magnolia Serna Arias

El 4 de Julio tuve la oportunidad de...

El 4 de Julio tuve la oportunidad de estar allí, disfrutando del bello paisaje, donde se respira aire puro, paseo en lancha, toboganes, piscina, bailes aerobicos, etc.

Michael Gonzales

Maravillosa

Me gusto su lago, el acompañamiento de las personas que trabajan ahí, y el viaje en lancha fue una experiencia que se te quedara guardada en tu mente.

Ahí también me gusto un hongo muy bonito que me encontré.

Martin Enrique Ortiz Castañeda

Mas 300 metros de profundidad.

Tercer lago artificial más grande del mundo. Con bastante corrientes de aire.

MARIA FERNANDA FERNADEZ GUTIERREZ

Ir al lago, es una de las experiencias...

Ir al lago, es una de las experiencias mas cautivantes que se puede tener por este paraíso que es colombia. Se puede disfrutar de lancha, esquí, parapentismo y muchas atracciones mas. La vista que se tiene es inigualable y es perfecto para tomar fotos, te posa todo el tiempo.

LUZ CARLINA BONILLA PLAZA

Un mundo dentro del mundo

Descanso inolvidable los pensamientos quedan en la puerta, el tiempo se detuene y la experiencia de que saliste de los limites del mumdo te sorprende.

Jorge Andres Jaramillo

Súper

michaell

Excelente plan

Carlos fernando angulo granja

Excelente lugar para disfrutar del clima, posee un ambiente agradabl

camilo gonzalez

Lugar para encontrar paz y hacer deportes náuticos

Luis Fernando Aristizabal Herrera

Ubicado a 1.400 metros, posee temperatura muy fresca

Un buen lugar para visitar en el cual se encuentran diferentes atracciones acuáticas y deportes.

Luisa santiaga