1 opinión sobre Labirratorium

Cerveza, cerveza y más cerveza

El Labirratorium es una tienda en la que puedes encontrar cervezas artesanales de distintos países y material para elaborar tu propia cerveza en casa.

También, hay catas de iniciación, para conocer un poco el origen de la cerveza y los distintos tipos que hay. Se prueban unas 5 cervezas distintas, acompañadas de algo de picoteo, mientras uno de los dueños (muy majo por cierto) te va contando las particularidades de cada una.

Yo estuve en una cata hace poquito y pasé un rato muy agradable, por tanto os recomiendo que visitéis la tienda si sois cerveceros y sino, os animo a que

Información Labirratorium

Enlaces de Labirratorium
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Sergio Garcia Utrero
Buenas. Somos una tienda y disponemos de una sala de cata para que podáis catar nuestras cervezas. Podemos ofreceros daros una cata privada para grupos de entre 7 y 14 personas, puedes consultar nuestras catas en la web para que veas cómo son'https://www.labirratorium.com' ¡Saludos!
Propietario - Labirratorium