Restaurante La Zaguina

Cerrado
+34 917023997
+34 917023997

9 opiniones sobre Restaurante La Zaguina

Pero pase a la hora que pase siempre...

Yo solo lo conozco a la hora del desayuno. Pero pase a la hora que pase siempre hay gente y eso es buena señal. Importante el pincho de tortilla, tanto por tamaño como por calidad.

Bar/restaurante andaluz por la zona de Rubén Darío en Madrid.

Carta de desayunos, de picoteo y disponen de menú. Te ponen una tapa con la consumición. Camareros activos y atentos. El local seis pone de mesas altas y bajas (normales).

Taberna por el barrio de Chamberí.

Un lugar apropiado para tomar unas cervezas afterwork. Las cañas cuestan 2,50 y un cubata 6.50. Las raciones tampoco están nada mal, a nosotros nos pusieron unos pimientos rellenos bastante ricos.

Gran menú por 12,50€.

La verdad es que la única pega del sitio es que es tremendamente ruidoso. Por lo demás, excelente servicio: son super rápidos y los platos del menú estaban excelentes: cardo y pollo asado.

¡Ese buen Andaluz!

No falta ese barril sobre el que tomarte algo nada más entrar.

Obviamente el tapeo es algo que en este bar vas a encontrar y que vas a disfrutar. Además, si no vas con un grupo grande, tu solo, o en pareja, puedes pedir medias raciones, de calamares, pescado frito... Y la verdad que todo estaba perfecto.

Además, danzaba por ahí un camarero bastante majo y siempre atento. Un buen sitio, no fallarás.

La cantidad es generosa

Comimos muy bien con menú del día por 12,50€.

Algún camarero fue algo rancio, pero tenían bastante jaleo y fue normal.
Probaremos más adelante para saber si fue algo puntual.

La comida en general muy bien, el entrecot en su punto y muy sabroso. La cantidad es generosa.

El menú del día la verdad es que suele estar muy bueno

Aunque no es muy económico (12,5€). La parte del bar mucho peor, la cerveza de barril no tiene fuerza, y los botellines suelen estar calientes. El trato aceptable como mucho.

De los menús de la zona de más calidad.

El precio 12.5€, y el servicio y los platos muy buenos. El único problema: no se puede ir con prisa porque siempre está abarrotado.

Menú de 12,5€ en El Barrio de Chamberí. Trato correcto y comida rápida.

Información Restaurante La Zaguina

Enlaces de Restaurante La Zaguina
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Gonzalo Moreno
Estimado Gonzalo:
Disponemos de dos salones privados con capacidad para 60 y 40 comensales.
Podemos ofrecer cócteles a medida de sus deseos e importe por persona que se quiera gastar.
Tenemos también 4 menús de cena y 4 menús de Navidad que puede consultar en nuestra web o le podemos hacer un menú a medida en función de sus necesidades.
También podría reservar a la carta, disponible en nuestra web.
Estaremos encantados de atenderle personalmente en nuestras instalaciones y elaborar para usted un presupuesto personalizado.
Atentamente
La Dirección
Restaurante La Zaguina
Propietario - Restaurante La Zaguina
Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
Alejandro Sánchez
Hola, tenemos dos salones que se pueden utilizar para eventos, tipo cóctel o sentados, con pantalla para proyectar y posibilidad de poner la música que se quiera.
Sobre menús podemos hacer a medida del cliente lo que quiera y en nuestra web podrá encontrar varios ya confeccionados.
Atentamente,
La Zaguina.