Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

5 opiniones sobre La Venta de la Tuerta

A unos 10 km de la capital leonesa , en...

A unos 10 km de la capital leonesa , en el termino municipal de Riosequino de Torio , este restaurante es uno de los elementos mas emblemáticos y conocidos de León .
Cuenta con varias decadas de experiencia a sus espaldas .Ya en tiempos de la arrieria , esta venta fue famosa por ser el lugar donde se hospedaban los arrieros y sus acompañantes a la ida y vuelta de sus viajes por las tierras leonesas y asturianas .
Situada en la orilla de la carretera , esta solitaria venta ha sobrevivido a las buenas y las malas rachas . Hoy en día , sigue siendo , incluso mas que antes , el lugar escogido por la gente para pasar un tranquilo día al aire libre .

Leer más
+13

Un lugar con encanto

Este restaurante nos ofrece todo lo que puedas desear. Comida tradicional y de gran calidad, en distintos ambientes, ya que dispone de comedor interior, terraza acristalada con vistas a un jardín en pleno monte, columpios para los niños, un pequeño estanque con peces, también hay patos, pavos reales, gallinas peludas... y por si fuera poco, una zona chill out donde disfrutar de todo tipo de copas selectas. Los dueños atienden personalmente, muy amables, y con humor (nos ofrecieron pulpo al chapapote, y zumos con vitaminas ABCDEFGHIJKLM y W), y respecto al comentario anterior, y tal y como nos explicaron,

Leer más

Malísimo

Poco recomendable

Lugar hostil donde los haya,servicio malísimo,mal trato.Atienden antes a los de siempre aunque estés tu primero,ni se os ocurra ir con niños son mal recibidos y parece que les molestan por alguna extraña razón nunca vi nada igual.

Preparar la cartera tanto si tomáis algo en la barra o coméis en el comedor.
Mi consejo:ni paréis los hay mucho mejores en esa carretera y os ahorráis dinero y el mal trago de ver las malas caras del servicio.

Comida tirando hacia lo moderno pero muy buena.

Muy bien

Está entre León y la robla y cuenta con una zona de descanso bastante cómoda. Eso sí prepara algo la cartera.

Se come bien, pero muy caro, solo dan...

Se come bien, pero muy caro, solo dan comidas a la carta, y no les gusta que vayas con niños, gente poco amable, parece que van de sobrados, poco recomendable si vas con familia...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Venta de la Tuerta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta