Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Tahona de Pedraza (Cerrado)

La Tahona de Pedraza (Cerrado)
+34 921509907
+34 921509907
Teléfono

4 opiniones sobre La Tahona de Pedraza (Cerrado)

la tahona de pedraza

Hola begoña, tengo todavía mis dudas de que sea nuestra panadería, pues nosotros no solo por ser un negocio, es que no somos así, pero al contar lo de las barras puede ser. tienes que entender que al ser pedraza un pueblo pequeño y la afluencia de publico visitante completamente impredecible, el acierto en la cantidad de barras que tenemos que fabricar es dificilisimo. nosotros calculamos las que vendemos a los habitantes del pueblo que son fijas y hacemos algunas mas que creemos que vamos a vender. cuando se acaban las barras de venta a los visitantes, las barras del pueblo no las tenemos expuestas al publico, las guardamos en un cesto tapadas. entiendo que te pudiera sentar mal el querer una barra y no vendértela, te ofreceríamos otra posibilidad, no te exigimos a que compraras lo que nosotros queramos. pero tienes que entender que respete a las personas de todos los días del pueblo. no puedo producir barras pensando si a lo mejor viene gente o una escursion. creo que es fácil de entender.

Leer más

Me temo que me refiero al mismo Pedraza...

Me temo que me refiero al mismo Pedraza (Pedraza de la Sierra, Segovia) y a la misma panadería La Tahona que usted. Paso largos periodos de tiempo en un pueblo cercano a Pedraza y he sido cliente ocasional de dicha panadería durante muchos años. Por lo tanto, mis críticas tienen fundamento, no se trata de una experiencia aislada. Para empezar, no hay horario en la puerta, aunque sí en Internet (no todo el mundo tiene acceso a la red). De todos modos, he ido alguna vez cerca de las 11 de la mañana y aún estaba cerrado (la primera vez que me pasa, sobre todo en una panadería, que creo que son los negocios más "madrugadores"). Por otra parte, las veces que estaba abierto y he comprado, me ha disgustado el trato recibido. Lo último que me ha pasado es que sólo pude comprar lo que ustedes quisieron vender, me explico: pedí de una clase de barras que allí estaban expuestas que, por lo visto, "son solo para el pueblo" (algo así se me contestó).

Leer más

Pan de verdad

De vuelta para Madrid, queríamos comprar pan de hogaza bien hecho y paramos en La Tahona de Pedraza, compramos tres hogazas troceqadas y Dulces tipicos de Pedraza, nos quedamos encantados del sabor y olor del pan así como de la amabilidad de su dueña.

Por desgracia, ya cerrada desde el 1 de Enero.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos