La Taberna de Gaia

Foncebadón Dirección

3 opiniones sobre La Taberna de Gaia

Taberna Medieval en un pequeño pueblo maragato

Viajando por el Camino de Santiago desde Astorga a Ponferrada, nos sorprendió encontrar este restaurante en un pueblo casi derruido, Foncebadón, muy cerca de la Cruz de Hierro. Aprovechando las vistas estupendas que los nevados montes del Teleno nos ofrecían, paramos a tomar un café que resultó de puchero.

Al entrar nos atrapó la magia del lugar, entre medieval y celta. La taberna está construida con piedra y maderas viejas y al igual que su rústica decoración, el personal lleva la indumentaria que corresponde a la época. Las historias y leyendas ancestrales que cuenta su tabernero contribuyen también a recrear este ambiente.

Increíble lugar

Nunca hubiese imaginado encontrar un restaurante con ambiente y cocina medieval en Foncebadón. Comida bien elaborada en un ambiente muy conseguido.

Lo descubrí haciendo el camino francés llegamos cansados y allí recuperamos fuerzas. Nunca olvidare este lugar y sus alrededores.

Buena comida a buen precio y amabilidad de los dueños

Despues de un camino por una carretera estrecha y paisajes extraordinarios, comimos en restaurante decoraado que nos llevó al medievo. Buena comida a buen precio y amabilidad de los dueños. Un 10

Información La Taberna de Gaia

Enlaces de La Taberna de Gaia