La playa de Aguadulce

21 opiniones sobre La playa de Aguadulce

Il rumore del silenzio

Declarada de interés turístico en 1964 Aguadulce condensa la otra mitad del turismo que visita Roquetas de Mar pero a pesar de ello, sus características son distintas a las que presenta el resto de la poblacion. Su proximidad a la capital ha influido considerablemente en el hecho de que muchos almerienses hayan dedicido instalar aquí­ su lugar de residencia habitual porque las comodidades y el nivel de vida de Aguadulce son inmejorables. El tipo de turismo que elige Aguadulce procede mayoritariamente de otros puntos de España y de la provincia.

El visitante encuentra en Aguadulce todo lo que necesita desde servicios sanitarios, colegios, establecimientos comerciales hasta una amplia variedad de oferta de ocio y tiempo libre. El paseo marítimo se extiende por toda la playa de este núcleo y además, recorrerlo andando es una actividad reconfortante.

Muy recomendable

Lugar de la costa almeriense donde sus playas son muy bonitas y su orografia muy bella, con sus acantilados. Muy recomendable

La playa de aguadulce es un lugar...

La playa de aguadulce es un lugar bastante tranquilo en invierno, y aunque en verano va bastante gente, yo siempre encuentro algún sitio en el que recostarme.
A mí me gusta ir sobre todo en invierno, a patinar con mis patines en línea y escuchar las olas, y a la poca gente que pasea por allí, es bastante relajante.

Almería me conquistó hace tiempo y no p...

Almería me conquistó hace tiempo y no podía ser de otra forma, mis raíces son 100% almerienses

Aguadulce está a menos de media hora de Almería y puedes encontrar tu plata perfecta

Desde ir en plan tranquilo para tomar el sol y descansar, a practicar deporte o pesca, hasta ir con familia y amigos todo el día y terminar con una barbacoa ya que están permitidas

Zona de aguas muy tranquilas y súper limpias

Todas las mañanas hay como una barca-coche basura que recoge los desperdicios que pudieran estar en el agua, es una playa a la que acuden muchas familias y se está genial a cualquier hora, lo único que me gustó menos fue que por la noche no hay casi ambiente de puestecitos de venta playeros hay muy poco pero por lo demás zona estupenda de veraneo

Solecito y barbacoa

Amanecer con nubes en la playa de Aguadulce

Vaciones perfectas.

Hay de todo y todo está cerca. Puedes estar tranquilo en la maravillosa playa, puedes ir a chiringuitos o restaurantes de todo tipo y salir por la noche a cenar o a tomar algo.
También hay discotecas para noches más largas.

Las vacaciones siempre que he ido allí han sido geniales.

Estupendas.

Paseo marítimo y bares geniales.

Muy limpia

La mejor y con todos los servicios.

Gente normalita y muy buen ambiente

Exceptuando julio y agosto es una pasada de playa.

Muy bonitas las vistas, aunque yo prefiero ir por el parque natural

Bonita

Una de las mejores playas del poniente almeriense.

Playa super serena, generalmente limpia y transparente.

Información La playa de Aguadulce