MINUBE

La playa de Aguadulce

18 opiniones sobre La playa de Aguadulce

B&B Aguadulce

Il rumore del silenzio

Declarada de interés turístico en 1964 Aguadulce condensa la otra mitad del turismo que visita Roquetas de Mar pero a pesar de ello, sus características son distintas a las que presenta el resto de la poblacion. Su proximidad a la capital ha influido considerablemente en el hecho de que muchos almerienses hayan dedicido instalar aquí­ su lugar de residencia habitual porque las comodidades y el nivel de vida de Aguadulce son inmejorables. El tipo de turismo que elige Aguadulce procede mayoritariamente de otros puntos de España y de la provincia.

El visitante encuentra en Aguadulce todo lo que necesita desde servicios sanitarios, colegios, establecimientos comerciales hasta una amplia variedad de oferta de ocio y tiempo libre. El paseo marítimo se extiende por toda la playa de este núcleo y además, recorrerlo andando es una actividad reconfortante.

Guadalupe Molina

La playa de aguadulce es un lugar...

La playa de aguadulce es un lugar bastante tranquilo en invierno, y aunque en verano va bastante gente, yo siempre encuentro algún sitio en el que recostarme.
A mí me gusta ir sobre todo en invierno, a patinar con mis patines en línea y escuchar las olas, y a la poca gente que pasea por allí, es bastante relajante.

Felix Lopez Capel

Almería me conquistó hace tiempo y no p...

Almería me conquistó hace tiempo y no podía ser de otra forma, mis raíces son 100% almerienses

Aguadulce está a menos de media hora de Almería y puedes encontrar tu plata perfecta

Desde ir en plan tranquilo para tomar el sol y descansar, a practicar deporte o pesca, hasta ir con familia y amigos todo el día y terminar con una barbacoa ya que están permitidas

Lourdes Martinez Guijarro

Solecito y barbacoa

Vivi García Carreño

Amanecer con nubes en la playa de Aguadulce

Jessica Salguero

Vaciones perfectas.

Hay de todo y todo está cerca. Puedes estar tranquilo en la maravillosa playa, puedes ir a chiringuitos o restaurantes de todo tipo y salir por la noche a cenar o a tomar algo.
También hay discotecas para noches más largas.

Las vacaciones siempre que he ido allí han sido geniales.

Miguel Angel Garcia

Estupendas.

Paseo marítimo y bares geniales.

Maria Del Mar Vicente

Muy limpia

La mejor y con todos los servicios.

Ana Soriano

Gente normalita y muy buen ambiente

Exceptuando julio y agosto es una pasada de playa.

Mohamed Ouarraoui

Muy bonitas las vistas, aunque yo prefiero ir por el parque natural

Elisabet Garcia Pallares

Bonita

Javier

Una de las mejores playas del poniente almeriense.

Margarita Godoy Marín

Playa super serena, generalmente limpia y transparente.

Maria Del Mar Delgado Navarro

Bonitas playas y limpias

Antonio Morales

Sitio de veraneo cerca de la ciudad

No masificado y con una amplia oferta de bares y restaurantes.