La Pasionaria - Jabonería Gourmet

1 opinión sobre La Pasionaria - Jabonería Gourmet

La Pasionaria ya es pasión en otras ciudades del país y del mundo!!!

La Pasionaria nació hace ya casi más de 10 años, en el año 2005, en un local de la callé Córdoba al 2300, como el sueño de unos entusiastas emprendedores que se aventuraron a fabricar los rectangulares panes de jabón de modo totalmente artesanal, utilizando para ello todos los elementos naturales que se usaban y usan habitualmente en la cocina y en la medicina alternativa.

Hoy en que cientos de locales, espacios y ciudades el país y del mundo los tienen, nos hacen otro regalo “La Pasionaria” Jabonería Gourmet en el Shopping del Siglo. En un stand totalmente blanco vemos en una de sus negras pizarras laterales lo siguiente “Nada sin Alegría” “Niente senza gioia”; en la otra “Delicias de la Pasionaria” Mousse de chocolate blanco, Espuma de frutillas y champagne. Soufflé de leche y caramelo, Merengue de limón, Manteca hidratante corporal” y todo es cierto. Cremas, jabones, frascos de perfume con varitas de madera para aromatizar cualquier lugar de la casa. Jabón líquido en diferentes aromas, sales de baño, hidratantes corporales de las flores del jengibre, del loto, y del cerezo entre otros. Una línea de productos hipoalergénicos para bebé que han sido testeados dermatológicamente.

Información La Pasionaria - Jabonería Gourmet