Hotel La Nogala

1 opinión sobre Hotel La Nogala

Casa Rural con explendido ambiente

Magnifica casa rural donde además de pasar un fin de semana tranquilo pudimos disfrutar de la conversación de los dueños David e Inma.
    Pudimos descansar en la tranquilidad de Dobro y degustar lo que mas nos gusta a todos cuando salimos a viajar... La magnifica comida de Burgos, aunque ahora tendre que ponerme a régimen al llegar a casa.

Información sobre Hotel La Nogala
    Calle de la Carretera
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca del Hotel La Nogala. ¿Es necesario moverse en coche?
    Jared Mayweather
    Saludos.

Gracias por su interés.

El coche es imprescindible porque estamos en una comarca muy amplia con grandes distancias y apenas hay transporte público.

Respecto a la oferta turística, es principalmente gratuita y sólo hay que pagar alguna pequeña entrada para acceder a algún museo o monumento.

La red de senderismo es muy extensa y los paisajes espectaculares (estamos dentro de un parque natural y cerca de otros dos). El románico destaca, y también hay dólmenes y castillos bien conservados, así como monasterios que merecen mucho la pena.

Por último, también existe la posibilidad de realizar actividades de pago, como rafting, canoa, golf, karting, etc.

Un cordial saludo.

David (Hotel Rural La Nogala) - Dobro (Burgos)
    Propietario - Hotel La Nogala
    ¿El Hotel La Nogala ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, disponemos de WIFI gratuito en toda la casa.
    Propietario - Hotel La Nogala