Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oviedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Lola

Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Lola

Naya Vagar

Asombrosa

Excelente

Magnífico sitio en la Ruta de los Vinos de Oviedo (Calle Manuel Pedregal) para disfrutar de unas copas en compañía de tus amigos o de tu pareja, además, serás agasajado con un riquísima tapa servida en una pequeña paellera negra.

Y si lo que prefieres es tapear, no encontraras nada mejor, incluso te puedes llevar alguna sorpresa, y es que estos chicos hacen las cosas a lo grande.

No digo mas, solo que no os perdáis la oportunidad de pasar a conocerles, son fantásticos, la comida buenísima, el trato, el local, el ambiente............................ y lo mas importante, es barato,

Leer más
Maria Dueñas

CADA VEZ PEOR

Voy a este lugar con cierta frecuencia desde que se inauguró ya que vivo muy cerca.
Este local se caracteriza por poner buenas tapas con la bebida. Buenas me refiero a abundantes porque la calidad no es muy buena, pero a algo regalado...
Tiene variedad de vinos. Pero te ponen chupitos, ya ni tiene línea medidora la copa para que no se note....
Y con ello, cada vez van a peor.
Los camareros cambian cada dos por tres y la profesionalidad de éstos así como de algún encargado deja mucho que desear.
La comida es bastante mediocre, de batalla. Para llenar el buche.
Y tienen algunos detalles bastante increíbles como que por 5 trozos de pan (5 rebanadas normales de pan de batalla) te cobren 3 euros!!! Me hubiera comprado 6 barras....

Leer más
javi

Excelente bar de tapeo

Es un local muy concurrido, sobre todo, el fin de semana, donde se come muy bien y a un precio muy asequible, comparable a los locales "low cost", pero con una calidad en sus productos "ligeramente" superior.

Ideal para compartir varias personas, ya que las raciones son enormes.

pepe el vasco

increible

Local muy concurrido,comida abundante,tapas con cada consumición abundantes,minihamburguesas,croquetas,alitas,patatas,tortilla,burritos,cocido,gambas a la gabardina,mejillones tigre,pizza,la verdad es q aquí ya me han dado de todo.
Recomendable al 100x100

David Alonso Iráculis

Buen sitio para tomarse unas cañas y pinchar algo rico

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos