La Farola de Maipú

3 opiniones sobre La Farola de Maipú

Casa de comidas y delivery de las dos torres

Este restaurante y bar tan bien ubicado en una zona céntrica de Rosario y a metros de todo es un estupendo lugar para desayunar, tomar una copa, almorzar, tomar el té o comerte una pizza y unos carlitos exquisitos con una atención de primerísima calidad. Disponen de una amplia variedad en entradas, platos principales y postres, menús ejecutivos y cuenta con espacio suficiente para organizar una comida de trabajo o de negocios. Los menús ejecutivos y las promociones en los platos se rotan diariamente o semanalmente y el servicio de Delivery es impecable y puntual. Mi comida de ese día y para no variar, dada mi dieta, consistió en una pechuga de pollo grillada acompañada de puré de calabaza, una copa de vino tinto Malbec y una botella de agua mineral sin gas, también disponen de un espacio pequeño y con plantas para los fumadores. El lugar esta ornamentado plantas y flores, cuadros con algunas de las comidas y postes que preparan pero hay un cartel rojo que llamó mi atención y que dice así "prohibido dejar comida en el plato". Con gusto nuestros mozos la envuelven para llevar”. Los precios son muy razonables y la comida es muy buena.

La Farola

Es un restaurante que se encuentra en la esquina de Maipú y 3 de febrero, es un agradable comedor donde se come a precios accesibles y la atención es muy amena, al igual que sus menús.

Pintoresco bar en Maipú y tres de febrero

Información La Farola de Maipú

Enlaces de La Farola de Maipú