La estanca de Alcañiz

5 opiniones sobre La estanca de Alcañiz

Un muy buen camping con un personal...

Un muy buen camping con un personal amable y atento, buena comida, precio muy razonable y, como veis, unas vistas increíbles al atardecer y amanecer

Par Motorland, del 3/7/15 al 5/7/15 ...

Par Motorland, del 3/7/15 al 5/7/15 nos alojamos en el camping la Estanca. La peor estancia en mi vida.

En la web no se indica el horario en recepción y llegamos a las 13:40, mas de dos horas esperando a que llegara el "Jefe" el cual ni pizca de amabilidad ni de intentar ponerse en el lugar de su cliente. La piscina sin mantenimiento, según el señor del camping por culpa del ayuntamiento.

Zona de niños dejada, minigolf todo mojado y roto.
    Bungalows sucios, lleno de arañas, colchón de cama penoso, A/A con cinta americana para sujetarlo.

No hay tienda donde comprar agua, eso si, tienen un restaurante donde abusan de precios, en el cual no venden ni mecheros para poder encender el fuego de la cocina.

Fin de semana

Espectacular restaurante y muy buena comida actual casitas de madera económicas y una playa blanca en un lago.
    Fuimos en kayac y en patines toda una mañana por la estanca una buena paella de bogavante y unos mojitos al solll uffff bien

Motorland

Tiene habitaciones, bungalow y cabañas, esta muy bien y el personal es muy majo.
    El embalse está muy bien, se pueden alquilar barcas.
    El restaurante tambien me gustó, 10€ el menú entre semana donde vimos la semifinal de la Euro

Un lugar bonito y muy tranquilo

Las fiestas de semana santa sus cofradías salen un precioso de ver.

Información sobre La estanca de Alcañiz
    Carretera de La Estanca, sn