La Coruña

981 184 200 010
981 184 200 010

27 opiniones sobre La Coruña

A Coruña

Una de las ciudades gallegas que más ha evolucionado en los últimos años. Su política urbanística y su relanzamiento como ciudad cultural, de ocio y científica, la mejora y rehabilitación de su entramado urbano, tanto antiguo como nuevo, la recuperación del borde marítimo y la potenciación del sector turístico ha hecho que se convierta en un lugar de paso obligado para cualquier turista que viaje a Galicia.

Yo vivo en Santiago y he de reconocer la gran competitividad que existe entre estas dos ciudades (aunque no se parecen en nada…), pero intentaré descubriros a lo largo de mis rincones sobre A Coruña sus lugares más bonitos y que más merecen la pena.

Vacaciones

A sido una vacaciones espectaculares por toda Galicia y terminando en Madrid eso si muy pesa el viaje mejor ir en avión y alquilar un coche una vez allí por lo demás de lujo todo que puedo decir de Vigo, Santiago, Coruña, Orense, Lugo, Pontevedra, Ferrol, y los pueblos Boiro, carril, tajo, etc.

El atardecer en mi ciudad

Cuando mi ciudad esta envuelta en el atardecer, se ve todo muy mágico.

Todos los edificios te hacen soñar en las aventuras que puedes encontrarte.

La foto que presento esta sacada desde la ventana de mi casa, pero lo que se ve, es un hotel que a todo momento es mágico al atardecer, por la noche cuando las luces de neón están encendidas, para mi es un rincón precioso. Que relaja la vista.

Gran ciudad, me sorprendió gratamente, llena de vida y múltiples actividades, lastima que el tiempo no acompañó.

Mirar hacia arriba para disfrutar de los preciosos edificios

A Coruña posee un buen catálogo de edificios de la época modernista que merece la pena contemplar. Sobre todo en el centro podemos disfrutar de preciosas molduras, balcones, techos algos y fachadas ornamentadas.

Ézaro

Unos de estos pueblos costeros donde además desemboca un río.y que de casualidad vimos unos de los lugares mas bonitos que e visto en mi vida una hermosa cascada la cual sigue un gran río y que desemboca en el mar por desgracia no me acuerdo el nombre de este magnifico lugar.

Coruña desde ayer hasta hoy

Conoce en fotografías la maravillosa ciudad de Coruña. Después, naturalmente, la tendrás que visitar...

Lighting

Una de las mejores vistas que ofrece Coruña, junto con un clima habitual de la ciudad hace que este sea sin duda uno de mis rincones favoritos.

Coruña desde Bens

Una noche inolvidable en La Coruña

Vacaciones en La Coruña, preciosa vista nocturna.

Maravillosa

Viaje Cultural

Vista del anochecer desde el Obelisco Millenium.

Despejando

Un paseo por la ciudad de A Coruña una mañana cualquiera

Vista de A Coruña (pulpo a la gallega)

Información La Coruña