La Caseta de Antonio

Cerrado

4 opiniones sobre La Caseta de Antonio

Muy cerca de la histórica ciudad romana ...

Muy cerca de la histórica ciudad romana de Itálica, en Santiponce, Sevilla, donde se inicia la Ruta de la Plata y la ruta del exquisito buen comer, se encuentra el restaurante La Caseta de Antonio, uno de mis restaurantes preferidos en el área de Sevilla desde que lo conocí hace más de 20 años, cuando tenia la decoración permanente de feria de abril y con el suelo de tierra.

En especial, destacar en todo este tiempo, su continua evolución y la permanente calidad de sus productos, buen servicio, constantes mejoras de ampliación y acondicionamiento de sus instalaciones y buena atención a los detalles con los clientes por parte de sus propietarios y equipo humano.

Arroz con Bogavantes, exquisito!!!

Varias personas me hablaron del sitio, puesto que no se encuentra por casualidad al estar algo escondido, la verdad que no parecía gran cosa hasta que entras y ves los grandes salones pero bastante acogedores. Se ve que tienen buen género de calidad y frescura por las vitrinas repletas de pescado fresco y acuario con marisco vivo, pero lo mejor su cocina tradicional, esos arroces caldosos y en paellas, que hay que probar!!!

La Caseta de Antonio

Tanto si visitas Itálica como si buscas un lugar para comer con calidad y buen precio, te animo a probar uno de los arroces que ofrece La Caseta de Antonio.

El pescado excelente.

Su pecera para que puedas elegir lo que mejor te apetezca.

Información La Caseta de Antonio

Enlaces de La Caseta de Antonio