La Casa del Loco

3 opiniones sobre La Casa del Loco

Concierto con desconcierto

Quería ver el concierto de Mitch Polzak el día 2/11. Hora anunciada: 21:30. Llegué a las 21:15. La persiana estaba a media altura y esperé a que abrieran. Nadie se acercó por allí. Alas 21:35 aparecen 3 posibles interesados que me preguntan si estaba abierto. Me acerque a la puerta interior, e hice intención de abrir y comprobé que estaba cerrada.

Al poco rato sale una persona y le pregunto si se celebraba el concierto. Su respuesta es: Mira el cartel. Y allí ponía a las 21:30.

Su respuesta: Estos empiezan cuando les da la gana. Ahora mismo se han ido a cenar.
Mi respuesta: Pues yo me voy a mi casa.

Venden droga

Regular

El calvo que trabaja en la Casa del Loco de seguridad es un camello que vende droga ahí igual que lo hacía cuando trabajaba en el Parros. Todo el mundo sabe quién, es un drogadicto y se le permite hacer lo que quiera.

En la apasionante ciudad de Zaragoza...

En la apasionante ciudad de Zaragoza podremos encontrar el club La Casa del Loco, el cual a través de los años se a convertido en un clásico de la noche de esta ciudad.
Su ubicación es inmejorable ya que se ubica en pleno corazón del casco histórico de la ciudad, a la cual podremos fácilmente acceder a través del transporte público.
Cuenta con un ambiente excelente.

Información La Casa del Loco